Es Noticia
Trabajo físico sin Coquelin, pero con Mangala

Trabajo físico sin Coquelin, pero con Mangala

DMQ
Foto autor
David Calvet

El Valencia CF se ha ejercitado en las instalaciones de Paterna en un entrenamiento en el que ha primado el trabajo físico. Con los 11 internacionales con sus respectivas selecciones, Marcelino ha entrenado con los efectivos disponibles durante esta semana en varias sesiones distendidas. La plantilla descansará este fin de semana y volverá al trabajo el próximo lunes.

La docena de jugadores con los que cuenta Marcelino se han reunido en el gimnasio alrededor de las diez de la mañana para realizar trabajo puramente físico. Posteriormente, han saltado al césped para realizar varios ejercicios de carrera continua y sprints.

Coquelin no ha sido parte del entrenamiento, ya que sigue recuperándose de sus molestias. Por otra parte, Mangala, que no entrenó durante el día de ayer, ha formado parte del grupo y han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, no ha salido al terreno de juego para realizar carrera continua.

Manu Vallejo también tiene problemas físicos y ha acompañado a Mangala en el gimnasio para retirarse antes de saltar al césped.

Mangala y Francis Coquelin han formado parte del grupo y han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio pero no saltaron al césped

El entrenamiento del Valencia CF ha sido puramente físico. (Foto: David González)
El entrenamiento del Valencia CF ha sido puramente físico. (Foto: David González)

Hoy debutan varios internacionales del Valencia CF

Mientras Marcelino entrena con los efectivos disponibles, durante el día de hoy varios internacionales del Valencia CF disputan sus primeros partidos de la ventana de selecciones inaugural de la temporada:

  • Dani Parejo, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà (España):

05/09/2019: Rumanía - España (20:45)

  • Kangin Lee (Corea del Sur):

05/09/2019: Georgia -Korea (15.30 h)

  • Daniel Wass (Dinamarca):

05/09/2019: Gibraltar - Dinamarca (20.45 h)

  • Thierry Correia (Portugal Sub-21)

05/09/2019: Portugal - Gibraltar sub 21 (20.45 h)

Estos son los internacionales del Valencia CF

El Valencia ha nutrido a las selecciones nacionales con 11 futbolistas durante esta primera ventana de la temporada. Thierry Correia, nuevo lateral derecho del club, se marchó con Portugal sub-21 tras firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico y se suma a la lista de internacionales del Valencia CF.

  • Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno (España)
  • Maxi Gómez (Uruguay)
  • Daniel Wass (Dinamarca)
  • Jasper Cillessen (Holanda)
  • Gonçalo Guedes (Portugal)
  • Ferran Torres (España sub-21)
  • Kangin Lee (Corea del Sur)
  • Thierry Correia (Portugal sub-21)
  • Denis Cheryshev (Rusia)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando