Carlos Soler trabaja hasta los festivos para recuperarse de su lesión

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 10:00

No ha sido un buen inicio de campaña para Carlos Soler. Después de ganar una Copa del Rey y un Europeo Sub - 21, el joven centrocampista sufrió una grave lesión en el tobillo. Unos problemas físicos que le tendrán cerca de ocho semanas fuera de los terrenos de juego. Pero el canterano está concienciado de regresar pronto y totalmente recuperado. Por este motivo, Carlos trabaja hasta en los días festivos en la Ciudad Deportiva de Paterna para fortalecer la zona afectada y recortar los plazos de su lesión, que en principio podría llegar a dos meses.

Así, Carlos Soler acude a la Ciudad Deportiva del Valencia CF todos los días por la mañana y por la tarde. Él todavía no puede conducir por lo que le tienen que llevar hasta el recinto de Paterna. El valenciano no quiere perder el tiempo, por lo que ni siquiera perdona los días festivos donde también practica los ejercicios que le han mandando. El centrocampista, que recortó sus vacaciones para ponerse antes a las órdenes de Marcelino, está concienciado de que tiene que trabajar duro para poder recuperarse. 

Lo cierto es que la zona afectada evoluciona favorablemente por lo que la recuperación va viento en popa. El valenciano ha comenzado realizando trabajo de fisioterapia para volver a poder andar con comodidad. Después comenzará la fase de recuperación con el readaptador físico. Antes de volver al terreno de juego para ejercitarse con el resto de sus compañeros, el futbolista realizará sesiones en la piscina para terminar de fortalecer el tobillo. 

Carlos Soler no tiene afectado el hueso astrágalo 

Una de las buenas noticias que recibió el propio Carlos Soler en la última prueba médica fue la de no tener roto el hueso astrágalo. El doctor Maestro comprobó de primera mano que esa importante parte del tobillo el jugador no la tenía tocada. Por lo que el tiempo estimado de recuperación no excederá de los dos meses. Además, por lo bien que está yendo el proceso, Soler podría incluso recortar su tiempo estimado de vuelta a los terrenos de juego. 

Carlos Soler antes del Valencia-Mallorca (Foto: David González)
Carlos Soler antes del Valencia-Mallorca (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *