Es Noticia
Rodrigo recupera el ritmo la noche en la que Thierry debutó

Rodrigo recupera el ritmo la noche en la que Thierry debutó

DMQ
Rodrigo Moreno con España ante Rumanía (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno con España ante Rumanía (Foto: Valencia CF)

La legión extranjera del Valencia CF ha entrado en liza este jueves. A Kangin Lee y su debut con Corea le siguieron Rodrigo Moreno con España, Daniel Wass con Dinamarca y Thierry R. Correia con Portugal sub 21, que también se estrenaba como titular con el combinado luso. Este es el resumen del rendimiento de los internacionales del Valencia CF.

Rodrigo, Gayà y Parejo

Por Rodrigo no parece haber pasado un verano marcado por la polémica y, con la Roja, recuperó algunas de sus mejores virtudes futbolísticas. Fue titular en el primer once de Robert Moreno formando dupla  junto al exvalencianista Alcácer e intervino en alguna de las jugadas de ataque en la primera mitad. El valencianista tuvo dos buenas ocasiones e hizo un par de asistencias muy interesantes, todo y que el 0-1 llegó de penalti obra de Sergio Ramos.

Ya en la segunda mitad, el futbolista del Valencia CF estaba cuando Alcácer logró el 0-2 poco antes de ser sustituido en el minuto 71 por Oyarzábal y poco después de que Rumanía lograra el 1-2, que sería el marcador final de un encuentro en el que Dani Parejo y Gayà no participaron.

Tras el encuentro contra Rumanía, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Josè Luis Gayà se marcharán a Gijón para jugar contra Islas Feroe. Antes del mismo se homenajeará a Enrique Castro González, ''Quini'' y a Xana, la hija de Luis Enrique fallecida a los nueve años de edad. El choque será el domingo 8 de septiembre, por lo que el lunes por la tarde estarán de nuevo a las órdenes de Marcelino.

Rodrigo, Gayà y Parejo con la Roja (Foto: Sefutbol)
Rodrigo, Gayà y Parejo con la Roja (Foto: Sefutbol)

Daniel Wass suma y sigue

Dinamarca tenía un partido sencillo ante Gibraltar en el que Daniel Wass, recuperado para la causa en su país, fue titular como lateral derecho. El todocampista del Valencia CF participó en el 0-1 y no sufrió en la goleada nórdica que terminó con un contundente 0-6.

El danés, uno de los imprescindibles para Marcelino y para Age Hareide, visitará este domingo a Georgia - Dinamarca (18 h), por lo que el lunes estará de nuevo concentrado para LaLiga.

Otro de los internacionales del Valencia CF que se consolida en su selección es Daniel Wass, que jugó los 90 minutos.

Thierry R. Correia se estrena con Portugal

Thierry R. Correia está de dulce. El futbolista se estrenó con la sub 21 de su país y lo hizo a lo grande, siendo titular. El lateral derecho estrelló, además, un balón en el larguero en el minuto 25. Al descanso, cuando fue sustituido, los lusos ya ganaban 2-0.

El flamante último fichaje seguirá concentrado y el martes día 10 jugará con su selección ante Bielorrusia en Portugal (18 horas). Será a partir de ese momento cuando empiece su integración acelerada con el Valencia.

Hoy, turno para cuatro Internacionales del Valencia CF más

Tras los partidos de este jueves, este viernes juegan cuatro internacionales más del Valencia CF. Maxi Gómez lo hará de madrugada con Uruguay a las 4 de la mañana ante Costa Rica; Cheryshev jugará en Escocia a las 20.45 h; Cillessen será titular en el Alemania - Holanda (20.45 h) y Ferran Torres podría estrenarse con la sub 21 en Kazajstan (15 h). Guedes y Portugal no compiten hasta el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando