Gary Neville: "Fue un sinsentido entrenar al Valencia CF"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de Septiembre de 2019. 20:11
Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)

Gary Neville, exentrenador del Valencia CF y amigo personal de Peter Lim ha repasado su nefasta etapa en el conjunto de Mestalla y, tres años después ha reconocido que fue un error haberse sentrado en el banquillo valencianista.

En una entrevista para Off the Ball, Gary Neville ha asegurado que no debería haber aceptado el ofrecimiento de Peter Lim y ha reconocido en una entrevistaen Off the Ball que “nunca debería haber dicho que sí” a la opción de entrenar al Valencia. Neville resalta que en su paso por Mestalla no tenía siempre “la cabeza en el futbol” debido a que tenía que hacer “otras cosas”, entre ellas seguir publicando en un periódico como columnistao como asistente en la selección inglesa

Gary Neville, muy autocrítico

“Era un inglés que no conocía la ciudad ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido”, admitía con dureza Neville.

Por todo ello Neville ha repetido que nunca volverá a entrenar a un equipo de futbol al no estar “preparado” para el puesto de entrenador; circunstancia que ya advirtió en 2017. En aquella entrevista, de la que ya se hizo eco ElDesmarque Valencia, además, ya aseguraba que "No volverá a suceder. Ni en un millón de años", dijo Neville, en una entrevista con el diario británico Daily Mail. "Supongo que la palabra 'nunca' es muy fuerte porque en 10 años te puedes despertar y decir que quieres entrenar. Amo el fútbol y la camaradería, pero no quiero estar en ese ambiente de nuevo", sostuvo.

Lo hizo por Peter Lim

Además, explicó que aceptó la propuesta de Peter Lim porque pensó "que era una buena oportunidad para un inglés dirigir a uno de los cuatro o cinco mejores equipos de España. "Lo hice por mi socio y porque pensé que la oportunidad de que un inglés dirigiera a uno de los cuatro o cinco mejores equipos de España no iba a volver a suceder", prosiguió.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *