Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ferran Torres, el cielo no puede esperar

Ferran Torres
Ferran Torres

El atacante del Valencia CF Ferran Torres llegó a la sub 21, vio, debutó en su primer partido y provocó un penalti ante el combinado de Kazajstán.

El jugador de Foios no tiene fin. Ferran Torres debutó con la Selección Española sub-21 tras conquistar el Europeo sub-19 el pasado mes de julio, en cuya final anotó dos goles. Y lo hizo como un veterano más, saliendo en la segunda parte y asumiendo galones.

Ferran Torres debutó tras el descanso, y en los primeros compases de juego dejó plasmada su calidad. De hecho, a los diez minutos de salir al campo ya había provocado un penalti. El marcador iba 0-1 a favor de la rojita, pero el meta kazajo detuvo el lanzamiento de pena máxima de Carlos Aleñà. De hecho el electrónico no se movió y el gol de Dani Olmo sirve para que España sume sus tres primeros puntos.

Tras la victoria del pasado domingo ante el RCD Mallorca, el centrocampista de Foios se mostró exultante por la llamada de Luis de la Fuente: ''Trabajo en el club para conseguir estas cosas. Voy con la máxima ilusión de representar a mi país'' y no solo lo ha hecho desde el banquillo, sino que ha demostrado que está capacitado para tener minutos de calidad en la selección sub 21.

Hay que recordar que el canterano es el único valencianista en la lista de 'la Rojita', tras terminar ciclo los dos futbolistas del Valencia CF que representaron al club en el último torneo sub21, Carlos Soler y Manu Vallejo, que deberán pelear ya por entrar en las convocatorias de la selección absoluta.

Ferran Torres volverá a la Comunitat

El próximo compromiso de Ferran Torres y de la selección sub 21 será ante Montenegro en el remodelado estadio de Castalia. El choque, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021 se disputará el martes a las 19.45 horas. El miércoles, por tanto, estará a disposición del técnico valencianista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando