Es Noticia
Los motivos por los que Zaza no se movió del Torino

Los motivos por los que Zaza no se movió del Torino

DMQ
Zaza posa como nuevo jugador del Torino
Zaza posa como nuevo jugador del Torino

Simone Zaza ha vuelto a tener un mercado de fichajes muy movido. El ex delantero del Valencia CF no ha tenido un buen primer año en el Torino. Este verano, los rumores de su marcha se han sucedido con el transcurso de los días. Incluso el Espanyol barajó el nombre del italiano para sustituir la marcha de Borja Iglesias al Betis. Finalmente, el ariete se ha quedado en su club actual. Esta misma semana, el atacante ha explicado el por qué de su decisión de no moverse de la Serie A. 

Así, el punta realizó una entrevista al medio de comunicación italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ donde habló de su presente y futuro en el Torino. Para el ex delantero del Valencia la continuidad de Bellotti fue clave para que escogiera la opción del ‘Tauro’ y también para seguir apostando este año por el citado equipo. "Gallo(Bellotti), no te muevas de allí que si regreso a Italia elijo el Tauro: ¿no haremos eso? ¿Vengo y tú te vas? ...", afirmó Zaza en la citada entrevista. 

Además de compartir delantera con Bellotti, el ariete reconoció que el presidente ha sido una figura importante para él. Zaza afirma que Urbano Cairo apostó por él desde el principio y eso merece un respeto. “El orgullo y también el sentido de gratitud hacia el presidente que siempre me ha animado a aferrarme", destacó el futbolista italiano.

Zaza no es hincha de la Juventus

Una de las polémicas que se crearon cuando Simone aterrizó en la disciplina del Torino fue su pasado en la Juventus. Ahora, el ex delantero del Valencia juega en su rival en la ciudad de Turín. Pero el propio futbolista ha afirmado que el jugó en la Juventus pero no es seguidor del citado conjunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando