Es Noticia
El Valencia CF mantiene a sus cinco capitanes

El Valencia CF mantiene a sus cinco capitanes

DMQ
Foto autor
David Calvet
Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)
Presentación del Valencia CF. (Foto: David González)

Una de las principales incógnitas del mercado de fichajes del Valencia CF era si el club podría mantener el nivel de la plantilla para aspirar a los mismos objetivos que la temporada pasada. Tras un periodo revuelto en el que Rodrigo Moreno llegó a despedirse de sus compañeros para firmar por el Atlético, pero que finalmente no se concretó, el mercado ha concluido con muy pocas variaciones, un par de cambios de cromos y algunos descartes fuera del club. Además, los capitanes del Valencia CF siguen.

Y esa es, precisamente, la gran noticia del mercado veraniego para el Valencia. Su columna vertebral sigue intacta y los cinco capitanes de la temporada pasada (Parejo, Gayà, Rodrigo, Jaume y Kondogbia) siguen en las filas valencianistas, cuestión fundamental para mantener un bloque unido y férreo para aspirar al cuarto puesto en Liga y a llegar lo más lejos posible en las dos competiciones restantes, incluyendo la Champions League.

Los capitanes del Valencia CF siguen en la plantilla (Foto: David González)
Los capitanes del Valencia CF siguen en la plantilla (Foto: David González)

La afición considera que el nivel se mantiene

Los resultados de la encuesta sobre la plantilla tras el mercado de fichajes realizada por ElDesmarque Valencia indican que la amplia mayoría de participantes considera que se mantiene el nivel (51,1%). Además, un importante 33,4% afirma que la plantilla es mejor que la del año pasado, a pesar de haberse realizado pocos movimientos, como el intercambio Maxi Gómez - Santi Mina o el de Cillessen - Neto.

La columna vertebral del Valencia sigue intacta y los cinco capitanes de la temporada pasada (Parejo, Gayà, Rodrigo, Jaume y Kondogbia) siguen en las filas valencianistas

Finalmente, tan solo un 14,1% considera que el nivel ha bajado respecto a la temporada pasada.

Por otra parte, el 48,3% de los participantes aseguran que el objetivo sigue siendo el cuarto puesto que garantiza la clasificación para la Champions League, mientras que el 37,06% considera que el Valencia conseguirá un billete europeo, pero para la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando