Es Noticia
La charla del seleccionador español con Rodrigo Moreno

La charla del seleccionador español con Rodrigo Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo Moreno con España ante Rumanía (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno con España ante Rumanía (Foto: Valencia CF)

Robert Moreno ha tenido palabras para el delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, quien no pasa por un buen momento goleador tras un verano convulso tras su fallido fichaje por el Atlético de Madrid, algo que le ha podido pasar factura en su estado anímico, un factor fundamental para un delantero.

"Todos necesitamos impulsos anímicos. Lo que nos descoloca es la incertidumbre, pero desde el día dos, él ya sabía que iba a seguir y ya ha reflexionado, es una persona muy madura. Igual sale el domingo y marca tres goles o en cualquier momento con el Valencia en la Liga y volverá a ser el mismo goleador", ha destacado.

"Yo hable con él y ya le vi que tenía todo muy encarado y ya el día 2 de septiembre se acabó para él la incertidumbre y estoy seguro de que va a volver a dar mucho rendimiento tanto al Valencia como a la selección", ha explicado Robert Moreno.

Cambios en el once que pueden afectar a Rodrigo

En otro orden de cosas, el seleccionador nacional de España, Robert Moreno, ha avanzado en la previa del partido de clasificación a la Euro 2020 ante Islas Feroe que va a haber "varios cambios" en el once incial respecto a la victoria ante Rumanía del pasado jueves, porque "debe predicar con el ejemplo" para que "todos se sientan importantes". Es, sin duda, una declaración que le abre las puertas del once a Dani Parejo y José Luis Gayà pero que, paradójicamente, podría cerrárselas a Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno con España ante Rumanía (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno con España ante Rumanía (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando