Secciones

La dupla Suárez - Messi podría regresar ante el Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de Septiembre de 2019. 19:00
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.

El Valencia CF visita el campo del líder en la próxima jornada de liga. Los de Mestalla se miden a un vulnerable Barça en el Camp Nou. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos en la clasificación después de realizar un inicio de campaña irregular. Por lo que los tres puntos en Barcelona se antojan todavía más importantes. Por su parte, el cuadro catalán está pendiente de dos futbolistas capitales en su sistema. Leo Messi y Luis Suárez podrían reaparecer ante el Valencia el próximo fin de semana. 

Así, el delantero uruguayo avanza de forma adecuada en su recuperación. Según informan los medios de comunicación que siguen la actualidad del Barça, Luis Suárez podría regresar a los entrenamientos el próximo miércoles y por lo tanto llegaría al encuentro contra el Valencia. El ariete se rompió el soleo de la pierna derecha en el primer partido de liga contra el Athletic Club. Tras varias semanas trabajando la evolución de la zona afectada es positiva. El punta no viajó con Uruguay en este último stage. 

Otro de los futbolistas que podría regresar a los terrenos de juego es Leo Messi. El argentino se lesionó del soleo en uno de los entrenamientos con el Barça. Todo hacía indicar que reaparecería en el encuentro liguero contra el Betis. Pero el capitán del cuadro catalán sufrió un retroceso en su lesión y su plazo de recuperación se alargó unas semanas más. Las informaciones que llegan desde la ciudad condal aseguran que Valverde lo podéis convocar contra el Valencia. 

Leo Messi y Luis Suárez, demasiado pronto para ser titulares 

Ambos jugadores podrían volver a la convocatoria pero quizá es demasiado pronto para el once titular. Desde Barcelona aseguran que tanto el uruguayo como el argentino podrían tener minutos en la segunda parte pero no partir de inicio. Su vuelta al once titular estaría marcada para el partido de Champions ante el Borussia de Dortmund

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?