Es Noticia
Rodrigo: "Estoy contento en el club en el que estoy"

Rodrigo: "Estoy contento en el club en el que estoy"

DMQ
Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno, autor de dos goles con la selección española, rompe su silencio y habla de su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid y su permanencia en el Valencia CF. Con sus declaraciones parece enterrar, al menos de momento, cualquier atisbo de alejarse de Mestalla.

Había muchas ganas en Valencia de que Rodrigo Moreno, protagonista del culebrón del verano, rompiera su silencio tras los últimos acontecimientos y después de haberse quedado en Valencia cuando estaba acordado su traspaso al Atlético por 60 millones de euros.

El internacional del Valencia CF habló en Teledeporte al final del encuentro y mandó un mensaje a la afición valencianista que es inequívoco. "Estoy contento en el Valencia CF, el club que me quiere".

El periodista le preguntó: "¿Tras un mes convulso para ti en lo particular necesitabas marcar goles y ganar confianza?"

Rodrigo coge la indirecta y contesta: "Cosas que pasan en el mundo del fútbol. Solo puedo decir que estoy bien, estoy contento donde estoy. Llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho, en el que hemos conquistado algo muy importante la temporada pasada y con la mentalidad a partir del lunes puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más. Obviamente contento por la actuación en la selección, por seguir viniendo, porque para mi es muy importante poder representar a España. A seguir y a darlo todo". Y lo más importante de todo, acaba su declaración sonriendo.

"Llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho. (...) Con la mentalidad a partir del lunes puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más".

Al margen del tema de su futuro, Rodrigo se felicitó por la victoria de la selección en un encuentro difícil. "Sí, ha sido complicado porque ellos se meten muy atrás. En el partido que jugamos allí, no estuvieron tan metidos como hoy, por eso sabíamos que era importante intentar marcar en la primera parte, porque así inevitablemente el rival se acaba abriendo", señaló Rodrigo.

Un triunfo que permitió a España prolongar su inmaculada racha de victorias en la fase de clasificación, si bien, como advirtió Rodrigo, el billete para la Eurocopa de 2020 no está todavía sellado. "En fútbol todo puede pasar, por eso creo que es muy importante la mentalidad que trata de inculcarnos el míster de dar confianza a todos, de rotar, de casi obligarnos a jugarnos el puesto en cada partido y en cada entrenamiento. Creo que eso es fundamental para mantener el espíritu competitivo y la mentalidad ganadora", indicó el delantero español.

Rodrigo anota el 0-1 ante Islas Feroe.
Rodrigo anota el 0-1 ante Islas Feroe.

El seleccionador lo vaticinó

Lo cierto es que Rodrigo hizo bueno el pronóstico del Robert Moreno, que en la previa había asegurado que "en cualquier momento con el Valencia en la Liga y volverá a ser el mismo goleador". Y así fue. Lo mantuvo en el equipo y en el minuto 13 aprovechó un regalo de Oyarzábal para marcar. Pudo ampliar su renta en el 37, pero no tuvo suerte. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando