Es Noticia
Así es la casa diseñada por Carlos Soler con un fin solidario

Así es la casa diseñada por Carlos Soler con un fin solidario

DMQ
Carlos Soler hace el gesto de OK. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler hace el gesto de OK. (Foto: Valencia CF)

El jugador delValencia CF Carlos Soler ha diseñado un salón de la famosa empresa de muebles para el hogar IKEA con un fin solidario. Al futbolista le plantearon que hiciera el salón de sus sueños, a su gusto, y que ellos lo construirían. Dicho y hecho. Ya está expuesto para que pueda servir de inspiración a todos aquellos que quieran emular al centrocampista.

Carlos Soler no pierde el tiempo a pesar de estar lesionado y, en las escasas horas que le deja la recuperación de su lesión, ha diseñado un salón de IKEA con un fin solidario. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador le puso todo el interés y entusiasmo, acudiendo a varias reuniones para que el diseño fuera lo más real posible. El resultado ya está expuesto en la mencionada superficie comercial.

¿Por qué Carlos Soler elige a FISAT?

Los beneficios que se recojan con la campaña publicitaria irán destinados a la reforma de un centro para niños en riesgo de exclusión social de la Fundación Ángel Tomás, a la que pertenece el colegio en el que él estudió -Salesianos Don Bosco-.

La Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás nace el 4 de septiembre de 2008, dando continuidad al trabajo realizado por la Asociación Don Bosco Cooperación para promover los proyectos sociales de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia. Entre sus proyectos cuenta con centros de acogida de menores, centros de día, pisos de emancipación, proyectos de apoyo educativo, proyectos de atención a inmigrantes, campamentos urbanos para jóvenes en riesgo de exclusión social y programas de formación y promoción del voluntariado.

Así va la lesión

Tiempo no le sobra a Carlos Soler que este fin de semana no ha parado a pesar de los compromisos internacionales. Acude a la Ciudad Deportiva del Valencia CF todos los días por la mañana y por la tarde para acortar los plazos de su lesión. En principio, su lesión de tobillo e tendrá cerca de ocho semanas fuera de los terrenos de juego, pero el canterano está concienciado de regresar pronto, acortar los plazos y estar totalmente recuperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando