Es Noticia
Cristiano Piccini comienza la cuenta atrás para volver

Cristiano Piccini comienza la cuenta atrás para volver

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí
Cristiano Piccini en Paterna (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini en Paterna (Foto: Valencia CF)

El tiempo de recuperación del jugador del Valencia CF Cristiano Piccini ha comenzado. El futbolista inició este miércoles la recuperación tras su grave lesión de rodilla en la Ciudad Deportiva de Paterna. Al futbolista le han retirado parte de las grapas y, por delante, le queda todavía un amplio período de recuperación.

Cristiano Piccini ha vivido este martes una jornada especial, en la que ha asistido por primera vez a la Ciutat Esportiva de Paterna para llevar a cabo su primer día de recuperación. El valencianista sufrió una grave lesión de rodilla hace aproximadamente dos semanas que le obligó a pasar por el quirófano el día 29 de agosto en la Clínica Begoña de Gijón, y después de unos días de reposo ya está de vuelta en las instalaciones para comenzar a trabajar.

Según la información médica facilitada por el Valencia CF, el futbolista "ha recibido tratamiento de fisioterapia y ha realizado trabajo de tonificación".

Cristiano Piccini en Paterna (Foto: Valencia CF)
Cristiano Piccini en Paterna (Foto: Valencia CF)

Cristiano Piccini tiene para cinco o seis meses

Hay que recordar que el lateral derecho fue operado por el doctor Antonio Maestro y comienza ya un largo período de recuperación que lo tendrá entre cinco y seis meses en el dique seco. Cristiano Piccini se rompió la rótula el pasado 28 de agosto tras recibir un fuerte golpe en el entrenamiento. El tiempo de recuperación comienza a contar a partir de este miércoles, que es cuando el futbolista, bien roead

La de Cristiano Piccini es la segunda baja grave que tiene el Valencia CF en este comienzo de temporada tras la de Carlos Soler, que se ausentará un menos de seis semanas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando