Dani Parejo y su duro mensaje a Peter Lim en su despedida a Marcelino del Valencia
Secciones

Parejo manda un duro recado a Lim en su despedida de Marcelino

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 19:39

El capitán del Valencia, Dani Parejo, se ha despedido del que hasta hoy había sido su entrenador, Marcelino García Toral. Pero no lo ha hecho de una forma inadvertida ni condescendiente, no. Lo ha hecho de forma muy cariñosa, pero mandando un mensaje y un recado muy claro al dueño del club, Peter Lim.

No es un secreto que el rendimiento de Dani Parejo con Marcelino ha sido excelente, que ha sido uno de los mejores jugadores en la etapa del asturiano y que el aprecio y el respeto era mutuo, incluso el cariño. Esa parte del mensaje la deja clara Parejo: "Míster, te deseo lo mejor (...). Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista".

Pero igual de claro es Parejo en otra parte del mensaje igual de clara y más rotunda y contundente. Directamente, acusa al club (su dueño, claro) de no permitirle trabajar. "Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar", ha escrito en sus redes sociales.

Dani Parejo y el resto de capitanes, Rodrigo y Gayá, llegaron este mismo miércoles por la tarde a la ciudad deportiva momentos antes que el resto de la plantilla para mantener un encuentro y analizar la situación en la que está inmersa el club tras la destitución del entrenador. Evidentemente, son jugadores que han rendido a gran nivel con Marcelino y están afectados por un verano convulso que además se ve rematado por la decisión del despido de Marcelino.

Por cierto que Parejo ha reflejado su mensaje en todas sus redes, twitter e Instagram.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?