Es Noticia
Parejo manda un duro recado a Lim en su despedida de Marcelino

Parejo manda un duro recado a Lim en su despedida de Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El capitán del Valencia, Dani Parejo, se ha despedido del que hasta hoy había sido su entrenador, Marcelino García Toral. Pero no lo ha hecho de una forma inadvertida ni condescendiente, no. Lo ha hecho de forma muy cariñosa, pero mandando un mensaje y un recado muy claro al dueño del club, Peter Lim.

No es un secreto que el rendimiento de Dani Parejo con Marcelino ha sido excelente, que ha sido uno de los mejores jugadores en la etapa del asturiano y que el aprecio y el respeto era mutuo, incluso el cariño. Esa parte del mensaje la deja clara Parejo: "Míster, te deseo lo mejor (...). Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista".

Pero igual de claro es Parejo en otra parte del mensaje igual de clara y más rotunda y contundente. Directamente, acusa al club (su dueño, claro) de no permitirle trabajar. "Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar", ha escrito en sus redes sociales.

Dani Parejo y el resto de capitanes, Rodrigo y Gayá, llegaron este mismo miércoles por la tarde a la ciudad deportiva momentos antes que el resto de la plantilla para mantener un encuentro y analizar la situación en la que está inmersa el club tras la destitución del entrenador. Evidentemente, son jugadores que han rendido a gran nivel con Marcelino y están afectados por un verano convulso que además se ve rematado por la decisión del despido de Marcelino.

Por cierto que Parejo ha reflejado su mensaje en todas sus redes, twitter e Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando