Kempes carga contra Lim y su sociedad con Mendes por la llegada de Celades

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 20:12
Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Mario Alberto Kempes, santo y seña del Valencia CF, también se ha sorprendido de la noticia. El ídolo argentino, que siempre habla claro, considera que la destitución de Marcelino era algo que el club ya tenía planificado.

Así, en declaraciones a GOAL ha asegurado que: "Me pareció sorprendente que se comunicara el despido y ahora esté la conferencia de prensa de Celades, así que esto ya estaba planeado, planificado, el pescado ya estaba vendido".

Además, da a entender que sus relación con Mendes ha sido decisiva para la contración de Celades. "Estaba planificado porque si echan a uno y Celades da una conferencia de prensa ahora, es que ellos lo sabían. El que dice, piensa y hace es el dueño del equipo, no el presidente, el dueño. Él sabrá. ¿Quién representa a Celades? Ah bueno, para qué vamos a seguir hablando. Prefiero no opinar, pero teniendo como agente a Mendes, no hay más nada que hablar. El dueño del Valencia es socio con Mendes. Cuando hubo nuevos jugadores en Valencia, el 75% fueron de Mendes. ¿Y cuántos de ellos han dado resultados?. No lo conozco a Celades, prefiero no opinar. Ojalá entre con el pie derecho porque el partido del sábado no es fácil". 

"¿Quién representa a Celades? Ah bueno, para qué vamos a seguir hablando. Prefiero no opinar, pero teniendo como agente a Mendes, no hay más nada que hablar"

En otro orden de cosas, Kempes se pregunta en la entrevista qué sucederá con Mateu Alemany y sobre cómo repercutirá en el futuro. "No sé qué va a hacer Alemany, que fue el que lo trajo. Cuando lo iban a echar a él, el técnico dijo que se iba con él y se retractaron. Ahora que lo echaron a Marcelino, hay que ver qué hace Alemany. No es buen momento para el Valencia, ahora que más o menos se había conseguido un buen equipo. Tenía un buen equipo y suceden cosas extradeportivas que ojalá no perjudique el desempeño de los jugadores dentro de la cancha". 

"No sé qué va a hacer Alemany, que fue el que lo trajo.hora que lo echaron a Marcelino, hay que ver qué hace".

Para acabar, Kempes considera que "es lamentable que se vaya un técnico que tuvo sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, como es normal en un entrenador. Y más en un equipo como el Valencia. Lo clasificó para Champions, que era lo que buscaba el Valencia. Hizo un buen equipo con buenos jugadores y sorprende que lo echen después de tres partidos".

Mario Kempes, en el Villamarín para la final de Copa del Rey
Mario Kempes, en el Villamarín para la final de Copa del Rey
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *