Es Noticia
Celades llega de la mano de los últimos internacionales

Celades llega de la mano de los últimos internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)
Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)

Celades se estrenó en Paterna de la mano de Ferran Torres, Kangin Lee y Denis Cheryshev, que han sido las grandes novedades en la sesión de trabajo y están listos para el Camp Nou. También fue novedad Mangala.

El nuevo entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ya ha realizado su primer entrenamiento al mando de la plantilla. Minutos después de haber sido presentado con el club, ha abandonado Mestalla para acudir a las instalaciones de Paterna y realizar el entrenamiento que ya tenía previsto el club antes de que la bomba estallase. El técnico, que en su presentación había dicho que el Valencia CF siempre es un toro, ya ha podido comprobarlo de primera mano.

El técnico ha podido contar con varios internacionales, como Ferran, Kang In, Cheryshev y los tres integrantes de la Roja (Parejo, Rodrigo y Gayà) que aún no habían realizado trabajo de campo desde su regreso. Otra de las caras nuevas ha sido la vuelta de Mangala.

Kangin se entrena en el primer día de Celades (Foto: Valencia CF)
Kangin se entrena en el primer día de Celades (Foto: Valencia CF)

Según se ha podido comprobar a través de las imágenes distribuidas por el propio club, el primer entrenamiento de Albert Celades ha sido seguido en primera persona por el presidente Anil Murthy, que ha acompañado al nuevo entrenador en su estreno delante de la plantilla del Valencia CF.

Faltan por incorporarse por tanto Maxi GómezThiago Correia, al que se le espera este jueves en Valencia para que se ponga por vez primera a las órdenes del nuevo entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando