Hijo de Marcelino García Toral defiende su Honradez
Secciones

El mensaje del hijo de Marcelino sobre su "respeto y honradez"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 10:01
El cuerpo técnico de Marcelino, entre ellos su hijo.
El cuerpo técnico de Marcelino, entre ellos su hijo.

El hijo de Marcelino García Toral, miembro de su cuerpo técnico, también ha utilizado las redes sociales para despedirse y defender la labor de su padre. Como horas antes hiciera Rubén Uría, exsegundo entrenador del Valencia CF, Sergio García se dirigió principalmente a la afición.

En su mensaje, como no podía ser de otra forma, destaca la labor que han hecho y saca pecho por la Copa del Rey. De hecho, la foto de su padre con el trofeo es la que ilustra el post en la red social.

"Han sido dos años maravillosos en Valencia. Hemos disfrutado con un grupo de jugadores increíbles que nos han hecho Campeones de Copa y nos han clasificado dos años seguidos como cuarto mejor equipo de ESPAÑA, con el premio de la Champions. Ha sido una experiencia increíble y nos llevamos el cariño de una gran afición que nos apoyo desde que llegamos. Nos sentimos orgullosos de haberles devuelto la ilusión y colocado al Valencia en el lugar que le corresponde por su historia. La vida sigue y nuestra manera de sentir esta profesión sigue siendo la misma: respeto y honradez. Amunt Valencia!!!", explicó en su cuenta de Instagram Sergio García García.

 

 

Marcelino aún no sabe cómo se despedirá

Entretanto, el extécnico todavía no tiene claro cómo se despedirá de la afición o si hará una rueda de prensa de despedida para aclarar su postura. Cuentan sus allegados que sigue muy afectado por lo inesperado de la destitución y todavía se encuentra en estado de shock, al tiempo que emocionado por los mensajes de apoyo recibidos tras su fulminante despido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?