Es Noticia
El Mestalla pierde ante el West Ham en su debut en la International Cup

El Mestalla pierde ante el West Ham en su debut en la International Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
VCF Mestalla - West Ham (Foto: Valencia CF).jpeg
VCF Mestalla - West Ham (Foto: Valencia CF).jpeg

El VCF Mestalla mereció mejor resultado en su estreno en la Premier League International Cup tras perder por la mínima ante el West Ham por 1-0, en un partido muy disputado en el que el filial fue capaz de sobreponerse al tempranero gol inicial de los locales para dominar el choque y, en la segunda mitad, gozar de ocasiones muy claras para lograr, por lo menos, el empate en el Victoria Road Stadium de Dagenhaum (Londres).

Con novedades en el once inicial con respecto al de la Liga, el filial saltó al césped del Victoria Road Stadium de Dagenhaum ante un rival con un fútbol muy directo. En el minuto 5 el meta Emilio Bernad estuvo providencial en una salida a los pies de Scully, pero no pudo evitar el 1-0 en una rápida acción culminada por Holland de disparo raso ajustado al palo.

Ese tanto del West Ham sirvió para que el filial diera un paso al frente y empezara a controlar más el juego. Javi Jiménez, Pascu, Sergio Moreno y Noha se acercaron con peligro al marco de Anang. Era otro escenario, aunque los locales, con balones largos, buscaban la espalda de la defensa blanquinegra. A los de Chema Sanz sólo les faltaba encontrar el último pase para lograr el empate que no llegó en este primer asalto.

VCF Mestalla - West Ham (Foto: Valencia CF)
VCF Mestalla - West Ham (Foto: Valencia CF)

El inicio de la segunda mitad fue espectacular y ya en el primer minuto Noha NDombassi, en una acción personal, tuvo el 1-1, pero su disparo dio en el cuerpo del meta del West Ham. En el 53, Antonio García, de cabeza, y poco después Sergio Moreno, con un chut desde fuera del área, también probaron la seguridad de Anang. El VCF Mestalla se veía superior, pero sin acertar en los metros finales.

Chema Sanz introdujo tres cambios en cinco minutos para revolucionar aún más un partido dominado por el VCF Mestalla, aunque con peligrosos contragolpes del rival que, incluso, lanzó un remate al poste. Pero los valencianistas querían y querían, luchaban por cada balón. Pelearon por el empate y, por momentos, arrinconaron a los jugadores del West Ham. Hugo Guillamón y Alfred Planas, en los compases finales, no acertaron con todo a favor. Pese a su insistencia el gol no llegó y los blanquinegros se quedaron con la tristeza de la derrota.

Ficha técnica

1. West Ham: Anang, Forson, Longelo (Canger, m. 70), Rosa, Hannanm, Baptiste, Kemp, Lewis, Scully, Powell © y Holland (Parkes, m. 70).

0. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Xavi Estacio (Alfred Planas, m. 71), Hugo Guillamón, Javi Jiménez ©, David Castro, Pascu, Carlos Pérez, Antonio García (Vicente Esquerdo, m. 66), Pablo Jiménez, Sergio Moreno (Carlos González, m. 66) y Noha NDombassi.

Goles: 1-0. M. 8: Holland.

Árbitro: Gary Parsons. Amonestó a Carlos Pérez del VCF Mestalla.

Incidencias: Primer partido del Grupo B de la Premier League International Cup disputado en el Victoria Road Stadium de Dagenhaum (Londres) ante unos 300 espectadores. Tarde noche muy agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando