Es Noticia
Nuevo mensaje de Dani Parejo sobre la crisis del Valencia CF

Nuevo mensaje de Dani Parejo sobre la crisis del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dani Parejo, capitán y santo y seña del Valencia CF, ha utilizado de nuevo las redes sociales para mandar un mensaje a la hinchada valencianista. Si el miércoles mandaba un duro recado a Peter Lim por la destitución de Marcelino, esta vez ha centrado su foco en la afición garantizando su profesionalidad y la de la plantilla.

"Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el @valenciacf y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. #AmuntSempre", ha escrito el capitán en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

En el mensaje se ve a Dani Parejo luciendo el brazalete de capitán y besándose el escudo.

Ver esta publicación en Instagram

Sin excusas, con ilusión y con el máximo compromiso. Somos el @valenciacf y debemos estar a la altura del escudo que defendemos. #AmuntSempre 🦇

Una publicación compartida de Daniel Parejo (@dani_parejo10) el

El palo a Peter Lim de Dani Parejo

El mensaje lanzado este mediodía se complementa con el que lanzó ayer en el que le deseaba lo mejor a Marcelino en un club donde le "dejen trabajar".

"Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista", escribió un Parejo que con Marcelino ha alcanzado su mejor nivel como futbolista.

Dani Parejo abraza a Marcelino
Dani Parejo abraza a Marcelino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando