Notificaciones

Celades se encierra con su equipo antes de viajar a Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
David Calvet

El Valencia CF ha realizado su último entrenamiento antes de visitar el Camp Nou el próximo sábado a las 21:00. Celades, en la que ha sido su tercera sesión como técnico del club, contará con todos sus efectivos, exceptuando a los lesionados de larga duración Carlos Soler y Cristiano Piccini.

Paulista, Coquelin y Mangala, con molestias físicas durante las dos últimas semanas, ya están totalmente recuperados y serán de la partida ante el Barcelona siempre y cuando el técnico catalán lo considere oportuno.

En una jornada abierta a los medios de comunicación, la plantilla ha comenzado el entrenamiento con una breve charla con el cuerpo técnico. Tras esto, se han dividido en dos grupos para alternar rondos de posesión con trabajo físico con vallas. Mientras tanto, y como es habitual, los porteros se han ejercitado a parte.

Paulista, Coquelin y Mangala, con molestias físicas durante las dos últimas semanas, ya están totalmente recuperados y podrían ser de la partida ante el Barcelona

Celades dirigió el entrenamiento previo al partido ante el Barcelona.
Celades dirigió el entrenamiento previo al partido ante el Barcelona.

Pasado y presente, frente al micrófono esta mañana

Mientras el Valencia ultima el entrenamiento previo al viaje a Barcelona, Marcelino García Toral se prepara para despedirse del valencianismo en una rueda de prensa que se realizará en un hotel de la ciudad y en el que contará cómo se ha gestado su despido y sus impresiones al respecto.

Cabe recordar que el representante del asturiano, Eugenio Botas, acudió durante la mañana de ayer a las oficinas del club para firmar el finiquito que concluiría una etapa exitosa de dos años donde se ha ganado la Copa del Rey y se ha conseguido la clasificación de Champions en ambas temporadas. Finalmente, se firmó durante la noche. Ahora, Marcelino ya puede hablar con libertad de su paso por el club.

Posteriormente, a la 13:30 del mediodía, Albert Celades realizará la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando