Celades Vuelve al Camp Nou para el Barcelona - Valencia
Secciones

Albert Celades vuelve a casa

Un contenido de:
David Calvet

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 15:00

Albert Celades vivirá con emoción el partido que enfrenta al Valencia CF contra el FC Barcelona. Primero, porque será su debut con su nuevo equipo y en un partido a nivel de clubes, pero también porque vuelve a la que fue su casa cuando era jugador. En el Barcelona estuvo durante su niñez, en las categorías inferiores, y debutó con tan solo 20 años con el primer equipo.

En Can Barça pasó 4 temporadas (entre 1995 y 1999), donde jugó un total de 95 encuentros de Liga, Copa y Champions League, en los que anotó 6 goles y repartió 2 asistencias, ya que su posición era la de pivote defensivo.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Celades ha asegurado que el equipo saldrá con todo a pesar de no haber dispuesto de mucho tiempo para entrenarse: ''Hemos intentado preparar el partido de la mejor manera. Nos enfrentamos ante un gran equipo, pero pensamos en positivo y que tenemos opciones de ganar'', asegura el entrenador del Valencia CF.

Albert Celades, en la rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona (Foto: David González)
Albert Celades, en la rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona (Foto: David González)

Cronología de un cambio de entrenador

El Valencia CF confirmó el pasado miércoles el despido de Marcelino García Toral alrededor de las 15:00 con el siguiente escrito: ''El Valencia CF ha comunicado este miércoles a Marcelino García Toral su cese como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación durante su etapa en nuestra entidad y desearle los mayores éxitos para el futuro.

Tras ello, y minutos antes de la llegada del asturiano a Paterna, el club realizó otro comunicado para oficializar la incorporación de Celades para las próximas 2 temporadas: ''El Valencia CF ha llegado este miércoles a un acuerdo con Albert Celades, por el que se convierte desde hoy en nuevo entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021. El nuevo técnico dirigirá esta tarde su primera sesión de entrenamiento.''

Ese mismo día, Celades ya entrenó con el grupo, mientras Marcelino salía de las instalaciones por última vez. Al día siguiente, Marcelino firmó el finiquito y durante la mañana de hoy ha realizado una rueda de prensa para despedirse del valencianismo y explicar desde su perspectiva toda la situación.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?