Es Noticia
El debut de Celades se acercó más al de Ayestarán que al de Marcelino

El debut de Celades se acercó más al de Ayestarán que al de Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Albert Celades debutó con una dolorosa derrota en el banquillo. Sólo Ayestarán había perdido en su estreno entre los últimos entrenadores del Valencia CF. El nuevo técnico del Valencia CF tras la destitución de Marcelino García Toral, difícilmente olvidará su debut en el banquillo valencianista por la dolorosa derrota encajada por 5-2.  

Albert Celades confiaba en mantener la racha de sus predecesores en el banquillo, pero no pudo ser así. Casi todos habían empezado su andadura sacando algo positivo, pero no pudo ser en su caso. De hecho, comenzó con un 5-2, una goleada que no recibía el Valencia CF desde los tiempos de Gary Neville.

El debut de los últimos entrenadores en el banquillo del Valencia CF

De hecho, once de los últimos doce inquilinos del banquillo valencianista consiguieron algo positivo en su debut - Voro en tres ocasiones - y el único que tropezó en su primer partido fue Pako Ayestarán, que sustituyó en el cargo a Gary Neville, al final del curso 2015-2016, y que perdió por 2-1 ante Las Palmas en el Estadio Insular.

La secuencia de resultados comenzó en la temporada 2007-2008 cuando se estrenaron con triunfo el holandés Koeman que se impuso al Murcia por 3-0 en Mestalla y más tarde Voro, sustituyó al holandés tras su destitución, que también goleó por 3-0 al Osasuna.

Pako Ayestarán el único de los últimos entrenadores del Valencia CF que se estrenó con derrota.
Pako Ayestarán el único de los últimos entrenadores del Valencia CF que se estrenó con derrota.

En la campaña 2008-2009 se hizo cargo del equipo Unai Emery, actual técnico del Arsenal, y en su debut en Mestalla se impuso con solvencia al Mallorca por 3-0.

En la 2012-2013, Pellegrino firmó tablas contra el Real Madrid en el Bernabéu (1-1) y tras su destitución fue Valverde el que sumaría los tres puntos en su visita a Pamplona (0-1) en la decimoquinta jornada.

Los últimos entrenadores del Valencia CF siempre puntuaron, como mínimo, a excepción de Ayestarán

En la 2013-2014, tanto Djukic, empezó la temporada, como Pizzi vencieron en sus estrenos: contra el Málaga (1-0) y frente al Levante (2-0) - jornada 18 - ambos en Mestalla.

El portugués Nuno, en el primer partido de la Liga 2014-2015, empató a uno contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el mismo resultado que cosechó Neville contra el Eibar en noviembre.

Por su parte, Voro, que asumió el cargo tras la destitución de Ayestarán y hasta la llegada de Prandelli, superó con nota su estreno ya que se impuso por 2-1 al Alavés.

El italiano Prandelli ganó en el Molinón por 1-2 en su primer choque y tras su salid del club, diez jornadas después, también se hizo con las riendas Voro con un nuevo triunfo ante el Real Madrid (2-1) en Mestalla.

Marcelino también se estrenó con una victoria, fue ante la UD Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando