Es Noticia
En vídeo, los cinco goles que encajó Jasper Cillessen

En vídeo, los cinco goles que encajó Jasper Cillessen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del Barcelona-Valencia en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Lance del Barcelona-Valencia en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

En vídeo, los cinco goles que encajó Jasper Cillessen en su regreso al Camp Nou. Noche aciaga para él y para el Valencia CF en general.

El FC Barcelona aguó el debut de Albert Celades en el banquillo del Valencia CF (5-2), que encarriló el encuentro en los primeros siete minutos, con una asistencia y un gol del joven Ansu Fati, y lo sentenció en la reanudación con un fogonazo de Gerard Piqué y un doblete de Luis Suárez.

Debutaba Albert Celades en el Camp Nou. Lo hizo siguiendo el libreto de Marcelino. De hecho, solo introdujo un cambio -Paulista por Diakhaby- con respecto al último encuentro que el técnico asturiano dirigió ante el Mallorca pero no le fue nada bien. Para prueba, los cinco goles que encajó. De ellos, dos en los primeros seis minutos que tuvieron como actor principal a Ansu Fati, que anotó el primero y dio la asistencia del segundo.

Dos goles en seis minutos

Estos son los cinco goles que marcó el Barcelona al Valencia CF

El 1-0 de Ansu Fati (minuto 2)

El 2-0 de De Jong (minuto 6)

El 3-1 de Piqué (minuto 51)

El 4-1 de Luis Suárez (minuto 61)

El 5-1 de Luis Suárez (minuto 82)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando