Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Javier Miñano, un campeón del Mundo que compartirá la selección de Armenia con el Valencia

Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)
Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)

Albert Celades tiene la difícil tarea de sustituir a Marcelino como técnico del Valencia CF. El joven técnico dirigirá su primer proyecto en la élite del fútbol español. Su andadura no ha comenzado bien después de la abultada derrota ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El entrenador andorrano ha traído junto a él a dos miembros para su cuerpo técnico. Entre ellos destaca la figura del preparador físico Javier Miñano que regresa junto al Valencia al fútbol español. 

Así, Javier Miñano fue el habitual preparador físico de Vicente Del Bosque. Estuvo junto al citado técnico durante once años en la disciplina del Real Madrid. Lo hizo tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo del conjunto blanco. Allí logró levantar dos Champions Leagues con el llamado equipo de los ‘galácticos’. Cuando Del Bosque fue despedido del Madrid, Miñano lo acompañó en su aventura turca antes de llegar a la selección. 

Con ‘La Roja’ llegó una nueva etapa llena de éxitos para él. Logró la Copa del Mundo en 2010 y también levantar la Eurocopa dos años después. Cuando Del Bosque dejó la selección él también lo hizo. Luego se enroló en una aventura exótica en la selección de Corea del Sur. Poco después hizo lo propio en la selección de Armenia. Allí otro español, Ginés Meléndez, ocupa el cargo de director deportivo. 

Miñano compatibiliza el Valencia con Armenia 

Según el diario Sport, cuando Celades incorporó a Javier Miñano al cuero técnico del Valencia. El técnico andorrano llegó a un acuerdo con la selección de Armenia para que este pudiera compatibilizar los dos trabajos. Por lo que cuando haya periodo de selecciones el preparador físico deberá incorporarse a su combinado para pelear por la clasificación para la Eurocopa. 

1 comentario

  1. Risuel

    Revisen las preparaciones físicas de Javier Miñano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando