Es Noticia
Otro raje de Kempes: "No te voy a decir que es una mafia, pero se parece mucho"

Otro raje de Kempes: "No te voy a decir que es una mafia, pero se parece mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Mario Alberto Kempes, ex jugador del Valencia CF y santo y seña en la historia de la entidad cargó de nuevo sobre la gestión del conjunto de Mestalla tras el fulminante cese de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades al banquillo. El argentino comparó la actuación del club con la de una "mafia".

Kempes explicó al periodista durante la entrevista cuando le preguntaron que qué le parecía Celades y él. Celades no tiene la culpa. Empecemos por el principio ¿quién maneja a Celades? No te voy a decir que es una mafia pero se acerca mucho".

Además, el exjugador del Valencia, cargó en Radioestadio de Onda Cero contra la actual gestión del equipo valencianista y contra la destitución de Marcelino. "Me parece que ya estaba todo (el pollo) vendido y les salió perfecto. Esperaron a que cerrase el mercado para que los jugadores no se pudieran ir en verano y después saltó la bomba. No sé si lo hicieron conscientemente, pero les salió perfecto porque ahora los jugadores tienen que defender la camiseta quieran o no porque no se pueden ir".

"Alemany no se puede ir porque tiene que pagar una fortuna al Valencia", explicó el argentino poco después.

Por último mandó un mensaje a los jugadores: "Hacen bien en defender a Marcelino pero tienen que dedicarse a la camiseta del Valencia CF. Porque el Valencia es lo que queda, la institución, la camiseta, el club. Los otros van y vienen".

Mario Kempes, en el Villamarín.
Mario Kempes, en el Villamarín.

Kempes ya criticó la situación esta semana

Esta misma semana, en declaraciones a GOAL el propio Kempes había asegurado que "esto ya estaba planeado, planificado, el pescado ya estaba vendido".  Además, da a entender que sus relación con Mendes ha sido decisiva para la contración de Celades. "Estaba planificado porque si echan a uno y Celades da una conferencia de prensa ahora, es que ellos lo sabían. El que dice, piensa y hace es el dueño del equipo, no el presidente, el dueño. Él sabrá. ¿Quién representa a Celades? Ah bueno, para qué vamos a seguir hablando. Prefiero no opinar, pero teniendo como agente a Mendes, no hay más nada que hablar. El dueño del Valencia es socio con Mendes. Cuando hubo nuevos jugadores en Valencia, el 75% fueron de Mendes. ¿Y cuántos de ellos han dado resultados?. No lo conozco a Celades, prefiero no opinar. Ojalá entre con el pie derecho porque el partido del sábado no es fácil". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando