Es Noticia
El plan del Valencia CF para el regreso a la Champions

El plan del Valencia CF para el regreso a la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferran y Gayà (Foto: David González)
Ferran y Gayà (Foto: David González)

El Valencia CF visita este martes al Chelsea inglés en Stanford Bridge, estadio en el que ha jugado en tres ocasiones y en el que acumula dos empates y una derrota, todos ellos en la Liga de Campeones, competición en la que también se miden en esta ocasión. Será un Chelsea-Valencia especial, pues implica en este caso el debut de Albert Celades en la Champions League tras la fulminante destitución de Marcelino y para ello el club diseña un plan específico.

El equipo, que se entrenó este domingo, repetirá sesión de trabajo este martes. Si bien es cierto, una hora más tarde de lo que era habitual hasta la fecha. El cuerpo técnico ha señalado las 11 h como momento de inicio de la sesión. El equipo comerá en la Ciudad Deportiva de Paterna y saldrá directamente hacia Londres a las 15 horas desde Manises.

El Valencia CF se entrenará Paterna antes de estrenarse en Champions. La idea es no entrenar en Stamford Bridge y que hable solo Celades.

La intención es que Albert Celades atienda a los medios de comunicación en el estadio de Stamford Bridge, pero no entrenarse en el campo donde se disputará el encuentro. La Champions no obliga a ello y el cuerpo técnico da por bien empleado el entrenamiento del lunes para preparar el choque.

La idea, a día de hoy, es que el equipo mantenga el silencio stampa y que solo comparezca Celades sin ningún jugador más. Ya sucedió en el Camp Nou, que no hablaron después del choque y la intención es que el silencio de los jugadores y directivos del conjunto de Mestalla se prolongue hasta la previa del partido de Champions League contra el Chelsea.

El regreso se producirá al final del partido. Sin embargo, no está previsto que el equipo del Valencia CF vuelva al trabajo hasta el jueves, con lo que el miércoles gozará de la primera jornada de descanso después del abrupto cambio de entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando