Paco Alcácer: "Celades tiene cualidades para entrenar jugadores del nivel del Valencia"

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 21:48
Paco Alcácer y Rodrigo Moreno
Paco Alcácer y Rodrigo Moreno

Paco Alcácer comentó la destitución de Marcelino y la llegada al Valencia CF de Albert Celades, entrenador que conoce de la selección española. Así, el exjugador del Valencia CF, ha comentado la actualidad del club de su vida en su última entrevista que pasa por la fulminante destitución de Marcelino y la llegada de Albert Celades.

Así, en una entrevista en la cadena SER, Paco Alcácer fue cuestionado por todo lo que está sucediendo en el Valencia CF, después de que Peter Lim decidiera despedir al entrenador. El ariete aseguró sentirse extrañado "Es un poco extraña la situación que están viviendo después de venir de dos años perfectos en cuanto a objetivos. Son decisiones de los que mandan y hay que respetarlas. Los jugadores, como es mi caso,. tienen que centrarse en lo suyo y mirar el siguiente partido porque no es nada fácil", explicó el delantero de Torrent que, inmediatemente después lanzó un capote al nuevo técnico, Albert Celades. "A Celades lo tuve muy poco tiempo en las categorías inferiores, tiene cualidades para entrenar a jugadores de ese gran nivel. Esperemos que le vaya todo bien".

"Es un poco extraño. Son decisiones de los que mandan y hay que respetarlas. Los jugadores tienen que centrarse en lo suyo"

Paco Alcácer sueña con volver algún día

Paco Alcácer sigue de cerca la actualidad valencianista, el club en el que se crió y al que le gustaría volver algún día como recientemente confesó en otra entrevista.

"Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos", explica el exjugador del Valencia CF en una charla publicada por el diario Sport. En la misma entrevista también comentó el frustrado fichaje de Rafinha Alcántara, a quien Peter Lim no dio luz verde a su fichaje ni siquiera en condición de cedido.

"No soy el dueño ni el director deportivo del club. Es un grandísimo futbolista. No lo ha demostrado ahora ni hace un mes sino hace mucho tiempo. Se ve que tiene cosas muy buenas, que no tienen otros, pero no soy quién decide", indicó el delantero formado en la Academia del Valencia CF.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *