Gary Neville Raja de su Extraño Contrato en el Valencia CF de Peter Lim
Secciones

Gary Neville: "Lo más extraño que he firmado es mi contrato con el Valencia"

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 08:00
Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)
Gary Neville, Peter Lim, Phil Neville, Layhoon Chan y Kim Koh en Paterna. (Foto: Valencia CF)

Gary Neville vuelve a renegar de su pasado como técnico del Valencia CF a través de sus redes sociales. El inglés explica cómo fue firmar su contrato aquí y lo considera como lo más extraño que le han pedido en su vida.

El exentrenador del Valencia invitó este domingo por la noche a sus fans a quince minutos de preguntas y le formularon decenas. Llegado un momento le preguntan "¿Cuál es la la cosa más extraña que te pidieron que firmaras?" Él contesta ni corto ni perezoso que su contrato con el Valencia CF.

Gary Neville dijo que fue "un disparate" entrenar al Valencia CF

No puede tampoco sorprender su respuesta en redes sociales cuando tan sólo hace unos días el amigo personal de Peter Lim repasaba su nefasta etapa en el conjunto de Mestalla y reconocía que fue un error haberse sentrado en el banquillo valencianista. En una entrevista para Off the Ball, Gary Neville aseguró “nunca debería haber dicho que sí” a la opción de entrenar al Valencia.

“Era un inglés que no conocía la ciudad ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido disparatada”, admitía con dureza Neville.

También renunció a la Copa del Rey y a la Europa League

No contento con ello., Neville reconoció hace un año un tema que esta semana es de rabiosa actualidad en el Valencia CF. Él renunció a la Copa del Rey la Europa League por petición de Peter Lim.

"El propietario me pidió que me borrara de la Copa del Rey y la Europa League", aseguró el comentarista inglés en una entrevista para el programa deportivo Second Captains. Gary Neville realizó estas declaraciones en agosto de 2018, pero cobran actualidad después de los acontecimientos revelados por Marcelino García Toral en su rueda de prensa de despedida.

El exjugador del Manchester United se tomó al pie de la letra las instrucciones del máximo accionista y sufrió una humillante goleada en el Camp Nou contra el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey por 7-0. En la Europa League cayó eliminado en octavos de final contra el Athletic Club.

Gary Neville posa junto a Peter Lim, Phil Neville, Beckham y Scholes en Wembley
Gary Neville posa junto a Peter Lim, Phil Neville, Beckham y Scholes en Wembley

1 comentario

  1. Baldo

    Como puede beneficiar a Lim que el valencia vaya a segunda division un buen periodo de tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?