Es Noticia
Correia, la primera gran decisión de Celades

Correia, la primera gran decisión de Celades

DMQ
eelufpxwwae8fes.jpg
eelufpxwwae8fes.jpg

Albert Celades ha anunciado la convocatoria del Valencia CF para jugar el partido de este martes (21:00 horas) en Stamford Bridge contra el Chelsea FC, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020. La principal novedad es la presencia de Thierry Correia.

Después de la hecatombe del Camp Nou, donde se encajó una dolorosa goleada por 5-2, los de Mestalla necesitan pasar página lo antes posible. El partido de Londres representa la oportunidad de mirar hacia delante e intentar dejar atrás el traumático episodio de la destitución de Marcelino.

Más allá de la importancia psicológica, el partido también es clave a nivel deportivo. El Valencia CF afrontaba la Champions League con el objetivo de mejorar los resultados de la temporada pasada y acceder a los octavos de final.

El enfrentamiento en Londres es, a priori, el más complicado que tiene el conjunto de Celades en esta fase de grupos, por lo que el técnico catalán ha incluido en la convocatoria a todos los jugadores clave y tres porteros.

Causan baja por lesión Cristiano Piccini y Carlos Soler, mientras que Mangala, Sobrino y Vallejo se han quedado fuera de la convocatoria del Valencia CF por decisión técnica.

Convocatoria del Valencia contra la Chelsea

La convocatoria del Valencia CF para jugar en Stamford Bridge contra la Chelsea, en partido correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Jasper Cillessen, Jaume Domènech y Cristian Rivero.

Defensas: Thierry R. Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Jaume Costa.

Centrocampistas: Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev, Kangin Lee y Gonçalo Guedes.

Delanteros: Maxi Gómez, Rodrigo Moreno, y Kevin Gameiro.

Baja por lesión: Cristiano Piccini y Carlos Soler.

Fuera por decisión técnica: Eliaquim Mangala, Rubén Sobrino y Manu Vallejo

Dani Parejo lidera la convocatoria del Valencia que partirá rumbo a Londres. (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo lidera la convocatoria del Valencia que partirá rumbo a Londres. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando