Es Noticia
El nutricionista de Marcelino se suma a "Es lo que hay"

El nutricionista de Marcelino se suma a "Es lo que hay"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ondina (Foto: Instagram)
Ondina (Foto: Instagram)

Jonathan Ondina, mano derecha de Marcelino García Toral y nutricionista del Valencia CF mientras el asturiano estuvo al frente del equipo, ha utilizado sus redes sociales para comentar de forma velada la actualidad del club que acaba de dejar.

En un mensaje en el que, aunque no alude directamente al conjunto de Mestalla, utiliza una frase tristemente de moda en el valencianismo escribe: "Después de todo hay que seguir sonriendo. Es lo que hay... . #sunset #carpediem #nutricion"

Ver esta publicación en Instagram

Después de todo hay que seguir sonriendo. Es lo que hay... . #sunset #carpediem #nutricion

Una publicación compartida de Johnny Ondina (@johnny_ondina) el


Ese "Es lo que hay" parece una clara alusión al tuit lanzado por el Valencia CF tras la derrota contra el FC Barcelona en el que pedía unión y resumía la situación con un "Es lo que hay" que incendió aún más a la parroquia valencianista.

Ondina también se despidió junto a Marcelino

El nutricionista es uno de los miembros del cuerpo técnico que tampoco sigue en el club tras la fulminante destitución de Marcelino García Toral. Él mismo, que acompañó al técnico en su rueda de prensa de despedida, lo anunció a través de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando