Es Noticia
Guillamón, Yunus y Koba encabezan la lista para la Youth League

Guillamón, Yunus y Koba encabezan la lista para la Youth League

DMQ
El equipo de la UEFA Youth League rumbo a Londres
El equipo de la UEFA Youth League rumbo a Londres

El Juvenil A de División de Honor de la Academia del Valencia CF ha partido este lunes hasta Londres donde comenzará una nueva participación en la UEFA Youth League. El equipo, dirigido por Miguel Ángel Angulo, ya ha hecho pública la lista de integrantes que llega encabezada por varios internacionales como Hugo Guillamón. Yunus Musah y Koba Koindredi o el meta Joaquín Blázquez.

Los conjuntos que vayan a disputar la UEFA Youth League podrán seleccionar a cualquier jugador nacido como mínimo el 1 de enero de 2001. Sin embargo, existe una cláusula por la que se pueden elegir jugadores nacidos el 1 de enero del año 2000 o después: "siempre que el jugador haya sido elegible para jugar en el club en cuestión sin interrupción durante los dos años inmediatamente anteriores al 17 de septiembre de 2019, o haya sido elegible para jugar en el club en cuestión durante dos de los tres años inmediatamente anteriores al 17 de septiembre de 2019 y se haya inscrito con un máximo de otro club de la misma federación durante un período ininterrumpido de hasta un año para el otro.'', explica la UEFA.

Lista de integrantes del juvenil para la Youth League

La plantilla del juvenil que participará en la Youth League la forman:

Porteros: Joaquín Blázquez, Juan Vicente Muñoz de Morales,  Mert Demirci Nijmeijer, Carlos Manuel Pérez:

Defensas: Guillem Gutiérrez, Xavi Estacio, Rubén Iranzo, Loic Williams, Brais Val Alonso, César, Tárrega Requeni, Jesús Vázquez, Iván Muñoz, David Ruiz, Jairo Sierra, Joseda, Adrià Bosch

Centrocampistas:

Dani Montes, Gaston Kappes, Fran Pérez, Hugo González, Alejandro Salas, Pedro Alemañ, Mateusz Łegowski, Yunus Musah, Hugo Guillamón, Pascu, CarlesAliberch, Antonio Jesús García, Carlos Pérez, Sergio Moriones, Koba Koindredi, Izan Llinares, Ignacio Garre.

Delanteros:

Pablo Gozálbez, Ferran Magraner, Andrés García, Noah Ndombasi, Julio Insa, Jordi Escoba y José Lechón

Debut en un recinto de infausto recuerdo para el Valencia

El Juvenil de Angulo, que ya salió para Londres, debuta este martes a las 14 horas en el Chelsea Football Club Training Ground, en Surrey, un recinto de infausto recuerdo para el valencianismo.

No en vano, allí sufrió uno de los robos más escandalosos de la historia de la joven competiciónEl Valencia quedó eliminado de octavos de la Youth League de forma escandalosa después de que el colegiado Adrien Jaccottet no diera por válido el primer penalti lanzado por el juvenil valencianista en la tanda de penas máximas y que, a la postre, decidió el ganador. Alberto Gil tiró, su balón entró pero se salió tras dar en uno de las sujeciones interiores de la portería. El equipo fue eliminado.

Esta es la tercera edición de la competición en la que participa el Valencia (2015/16 y 2018/19) con ganas de redimirse de lo que ocurrió en la pasada temporada, cuando el equipo juvenil del club perdió todos sus encuentros a excepción de un empate ante el Young Boyz. Sin embargo, en la temporada 2015/16 alcanzó los octavos de final, eliminatoria que perdió ante el Chelsea en penaltis (5-3).

El equipo de la UEFA Youth League rumbo a Londres
El equipo de la UEFA Youth League rumbo a Londres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando