Lista de Jugadores del Valencia CF para el Debut en la Youth League
Secciones

El juvenil debuta en la Youth League en un recinto de infausto recuerdo

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 09:00
El juvenil de la Youth League (Foto: Valencia CF)
El juvenil de la Youth League (Foto: Valencia CF)

El juvenil del Valencia CF se estrena este martes en la Youth League visitando al Chelsea, actual subcampeón de la competición.

Los jugadores de Miguel Ángel Angulo debutan ante uno de los favoritos a llevarse el título y que ha disputado cuatro de las últimas seis finales de la UEFA Youth League. Por ese motivo, la concentración de los valencianistas deberá ser máxima desde el primer segundo. Para ello el técnico ha estado preparando con todo tipo de detalles este primer partido en el que muchos de sus futbolistas se estrenan en este máximo torneo continental.

Lista de convocados para el debut en la Youth League

Para este desplazamiento la lista de convocados está integrada por:

Porteros: Joaquín Blázquez y Carlos Manuel Pérez

Jugadores de campo: Xavi Estacio, David Ruiz, Pedro Alemañ, Nacho Muñoz, Ferran Giner, Pablo Gozálbez, José Contell, Hugo González, Brais Val, Koba Lein Koindredi, Yunus Musah, Noha NDombasi, Hugo Guillamón, Guillem Molina, José Pascual Alba ‘Pascu’, Julio Insa, Gastón Alonso y Rubén Iranzo.

El objetivo del Juvenil A, cuya expedición ya se encuentra desde este mediodía en Londres, es competir desde el primer encuentro y mejorar los registros de la pasada edición, en la que no logró ninguna victoria y tan sólo un empate, en Berna ante Young Boys.

La campaña pasada pecó de inexperiencia en momentos puntuales de cada choque que le penalizaron en exceso. Ahora, un año después, los valencianistas buscan en esta UEFA Youth League hacer un buen papel y tener opciones hasta el final de pasar a la siguiente ronda. Entre sus filas tienen refuerzos de renombre e internacionales como Guillamóm, Yunus Musah, Koba Koindredi o Ndombassi

El juvenil de la Youth League (Foto: Valencia CF)
El juvenil de la Youth League (Foto: Valencia CF)

Debut en un recinto de infausto recuerdo para el Valencia

El Juvenil de Angulo, que ya se entrenó en Londres, debuta este martes a las 14 horas en el Chelsea Football Club Training Ground, en Surrey, un recinto de infausto recuerdo para el valencianismo.

No en vano, allí sufrió uno de los robos más escandalosos de la historia de la joven competiciónEl Valencia quedó eliminado de octavos de la Youth League de forma escandalosa después de que el colegiado Adrien Jaccottet no diera por válido el primer penalti lanzado por el juvenil valencianista en la tanda de penas máximas y que, a la postre, decidió el ganador. Alberto Gil tiró, su balón entró pero se salió tras dar en uno de las sujeciones interiores de la portería. El equipo fue eliminado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?