La alineación del Valencia contra el Chelsea | Jornada 1 Champions
Secciones

Celades prescinde de Guedes y apuesta por Kondogbia

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 19:48
Once titular en Champions
Once titular en Champions

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el Chelsea FC en la primera jornada de la fase de grupos de Champions League 2019-2020. El técnico catalán sigue sin romper radicalmente con la propuesta de Marcelino García Toral, aunque ya se empiezan a ver los primeros cambios.

Así, Guedes se quedó fuera del once y entró Kondogbia por Ferran Torres. De esta forma, Coquelin jugará en la banda derecha.

Los de Mestalla saltarán al césped de Stamford Bridge este martes a las 21:00 horas con el objetivo de comenzar con buen pie en la máxima competición de clubes. Así poder obtener un buen resultado que ayude a superar la crisis institucional desatada tras la destitución de Marcelino.

Celades apenas ha tenido tiempo para trabajar. Únicamente ha dirigido cinco sesiones de entrenamiento desde que asumió el cargo y sólo dos para preparar el encuentro del Chelsea. Por ello, es pronto para que pueda implementar su estilo.

La alineación del Valencia CF para jugar contra el Chelea es el formado por Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Gameiro y Rodrigo

Para confeccionar el once del Valencia CF que jugará contra el Chelsea FC, Celades vuelve a tener dos bajas importantes. Cristiano Piccini se perderá gran parte de la temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Esto obliga a Daniel Wass a ocupar el lateral derecho a la espera de que llegue un refuerzo.

Carlos Soler, por su parte, se pierde el partido después de sufrir una importante lesión de tobillo, aunque ya empieza a ver la luz al final del túnel.

Dos bajas de importancia, pero Celades cuenta con el resto de futbolistas para intentar asaltar Stamford Bridge. Así pues, el técnico catalán despliega sobre el estadio londinense lo que se puede considerar como la alineación de gala del Valencia CF, con sus principales estrellas sobre el terreno de juego.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona es el formado Jasper Cillessen; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Coquelin, Dani Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

2 comentarios

  1. amunt Valencia

    lo unico que le reprocho, a Marcelino que no dejara a Guedes en el banquillo.Enhorabuena Celades,ha costado muchisimos millones y su rendimiento es NEFASTO, una verguenza.

  2. Jose Garcia

    Si Albert Celades(Neville dos) tuviera un minimo de conocimiento no habria venido al Valencia, todo el mundo vera sus carencias que son muchas, la sabiduria es el conocimiento unido a la experiencia, ¿que experiencia tiene este aprendiz de entrenador?, ninguna, asi que viene a ver si suena la flauta, pero en un equipo top no se puede venir a probar, supongo que te ha puesto Mendes, pero eso no te da sabiduria, te dara presion, asi que te estrellaras y los valencianistas lo celebraremos, en la vida hay que saber dar un paso atras, y parece que este hombre tiene prisa por estrellarse

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?