Es Noticia
El Valencia ya sabe cuándo visitará al Atlético en el Wanda

El Valencia ya sabe cuándo visitará al Atlético en el Wanda

DMQ
Horarios Jornada 9 LaLiga Santander
Horarios Jornada 9 LaLiga Santander

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de la Jornada 9 que cuenta como duelo más destacado un Atlético de Madrid-Valencia CF.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la 9ª jornada de LaLiga Santander 2019/20, que arrancará el viernes 18 de octubre a las 21:00 horas con el Granada CF - CA Osasuna y concluirá el domingo 20 a las 21:00 horas con el duelo entre el Sevilla FC y el Levante UD. En el caso del Atlético-Valencia CF, el choque se disputará el sábado 19 de octubre a las 16 horas.

La visita al Wanda Metropolitano será la primera que el conjunto de Mestalla dispute tras un nuevo parón de selecciones pautada para el puente de octubre.

El Atlético de Madrid-Valencia llegará tras el parón

Antes de visitar al Atlético de Madrid, club que a punto estuvo de llevarse fichado a Rodrigo Moreno, el Valencia CF recibirá en Mestalla al Deportivo Alavés.

Además, LaLiga también ha anunciado que el Valencia CF-Getafe CF se disputará el miércoles 25 de septiembre a las 20:00 horas en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 6.

Por último, LaLiga anunció que el Athletic-Valencia CF tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a las 13:00 horas en San Mamés, en partido correspondiente a la jornada 7.

Tras esto, llegará la jornada 8, que enfrentará a Valencia CF y Alavés, el cinco de octubre a las 18:30 en el estadio de Mestalla y finalmente en la jornada 9, tras el parón, los de Albert Celades tendrán una nueva prueba de fuego ante el siempre complicado Atlético de Madrid de Diego Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando