Es Noticia
Mateu Alemany: ''Espero ganar hoy, mi situación personal después''

Mateu Alemany: ''Espero ganar hoy, mi situación personal después''

DMQ
Foto autor
David Calvet
Anil Murthy y Mateu Alemany (Foto: EFE)
Anil Murthy y Mateu Alemany (Foto: EFE)

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha viajado a Londres con toda la cúpula valencianista para presenciar el debut en Champions ante el Chelsea de Lampard. En un contexto de incertidumbre sobre su futuro, y en declaraciones a los medios desplazados a la ciudad inglesa, Alemany ha puntualizado que solo le importa ganar hoy, y que el tema de su futuro vendrá ''después''. 

No es la primera vez que el director general no se moja sobre su continuidad, aunque ya ha saltado la noticia de que está pactando una salida amistosa con el club. La pasada semana, entrando a las oficinas de la entidad, guardó silencio ante la pregunta sobre su futuro. Lo cierto es que el despido de Marcelino puede tener consecuencias más allá del cambio de entrenador. Mateu Alemany ha sido el máximo valedor del asturiano cuando ha estado cuestionado por la cúpula y, tras su cese, su continuidad queda en entredicho.

Otro miembro del club que podría abandonar la entidad es Pablo Longoria. Hay dudas respecto a su futuro, ya que se incorporó al Valencia de la mano de Mateu Alemany. Al estar negociando una salida amistosa con el club, el líder del área técnica también podría tener las horas contadas.

Alemany sonríe al entrar a oficinas
Alemany sonríe al entrar a oficinas

Debut en Champions en un ambiente delicado

El abrupto cese de Marcelino García Toral el pasado miércoles ha generado un ambiente tenso en el conjunto de Mestalla. Los jugadores apoyaron unánimemente al técnico asturiano, y la ''manita'' del Barcelona en el debut de Celades no ha hecho más que aumentar las dudas en el proyecto.

Ahora, el entrenador catalán disputa su segundo partido en otro estadio complicado y ante un conjunto potente como es el Chelsea de Lampard. Para más inri, sigue en pie la decisión de los jugadores de no hablar en los medios, siendo Celades el único integrante del club que hable, tanto antes como después del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando