Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF en Stamford Bridge

Las notas de los jugadores del Valencia CF en Stamford Bridge

DMQ

El Valencia CF reventó Stamford Bridge y ganó su primer partido de Champions League gracias al gol por 0-1. Aquí el análisis uno por uno del Valencia CF ante el Chelsea: las Notas de los Jugadores tras el primer partido de la Champions League en era Albert Celades.

Cillessen (9): Gran parada a Willliam en el 48. Y otra mejor a Marcos Alonso en el 62. En la última jugada del partido sacó un gran balón a Marcos Alonso. Gran partido.

Wass (5): Bien en defensa, tapando su costado. En ataque no estuvo tan fino como en otras ocasiones. Cometió el penalti en el 84 que permitió empatar al Chelsea.

Garay (7): Mantuvo la calma y lideró la salida del balón.

Gabriel (7): Bien en defensa. Rocoso y seguro en el corte.

Gayà (9): Cumplió como siempre, subió por su banda y tuvo una ocasión para marcar. Atento a los cruces no lo superaron jamás.

Kondogbia (6): Volvía al once titular y lo hizo lejos de su mejor versión. Cortó balones y ayudó en la salida, pero aún le queda. Este dibujo le contiene, pues era el enlace con la defensa. Jugó de mediocentro defensivo total.

Dani Parejo, una de las mejores notas en el Chelsea-Valencia. (Foto: EFE)
Dani Parejo, una de las mejores notas en el Chelsea-Valencia. (Foto: EFE)

Parejo (8): Liberado, en la salida de balón brilló y pisó más zona de ataque que otras veces. Se inventó una gran asistencia magistral a Rodrigo para el 1-0. En la segunda parte brilló

Coquelin (8): En defensa cerraba en la derecha, pero en ataque caía al centro para permitir más libertad a Rodrigo, Cheryshev y Gameiro. Espectacular en el corte y en la entrega.

Cheryshev (6): Fue la gran novedad en el once ante el mal estado de forma de Guedes y respondió con creces.

Rodrigo (9): Volvió a ser un jugador trascendente en el equipo. Tuvo varias opciones para marcar y, al final, acertó en el 71. Listo en el desmarque, Parejo lo vio y fusiló a Kepa desde dentro del área pequeña.

Gameiro (6): Se entretuvo en la primera ocasión clara que tuvo el equipo. Después tuvo alguna posibilidad más para marcar pero no acertó. Fue el primer cambio al dejar el campo en el 70.

Maxi Gómez (sc): Salió por Gameiro en el 70

Kangin Lee (sc): Saltó en el 89 por Rodrigo.

Diakhaby (sc): Sin tiempo

Celades (7): Cambió el dibujo y el equipo lo aceptó bien. Su pequeña modificación permitió al Valencia jugarle de tú a tú al Chelsea y ganar. Después sacó a Maxi Gómez, hizo debutar a Kangin y, para perder tiempo, puso en liza a Diakhaby.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando