Es Noticia
Cheryshev hace de Guedes en la revolución de Celades

Cheryshev hace de Guedes en la revolución de Celades

DMQ
Foto autor
David Calvet
Cheryshev, en el Chelsea - Valencia (Foto: UEFA)
Cheryshev, en el Chelsea - Valencia (Foto: UEFA)

Albert Celades tomó la decisión de sentar a Gonçalo Guedes para dar entrada a Denis Cheryshev en la victoria del Valencia sobre el Chelsea (0-1). El técnico catalán, en su primer cambio importante como entrenador valencianista, optó por un sistema más táctico y disciplinado, por lo que incorporó al ruso, ya que tiene más recorrido en defensa que el extremo portugués.

Lo cierto es que el Valencia sufrió al inicio del encuentro, aunque se replegó muy bien en defensa para frenar las acometidas del Chelsea. Cheryshev no brilló especialmente en ataque, ya que las principales ocasiones vinieron del lado de Rodrigo Moreno, pero se desgastó enormemente en defensa cada vez que el equipo londinense tenía el esférico.

Su única aportación peligrosa en ataque ocurrió en el minuto 41, cuando un despeje de la defensa del Chelsea le llegó a los pies dentro del área, aunque no pudo controlar bien el balón y cayó al suelo. 

Cheryshev no brilló especialmente en ataque, pero se desgastó en defensa cada vez que el Chelsea tenía la pelota

Rodrigo celebra su gol en Stamford Brdige (Foto: UEFA)
Rodrigo celebra su gol en Stamford Brdige (Foto: UEFA)

Sin embargo, en la segunda mitad entró con otra actitud a la hora de atacar. Comenzó a pedir cada balón, a ofrecerse más a menudo y, además, tuvo una oportunidad de gol en el minuto 48 con un tiro lejano que se marchó desviado.

A partir de ahí, tuvo que sufrir las acometidas de Willian a la vez que se incorporaba al ataque en las ocasiones de peligro, hasta que Rodrigo anotó el 0-1 del Valencia CF y los de Celades se dedicaron a defender una renta que peligró con el penalti por manos de Wass.

Sin embargo, Ross Barkley lo mandó al larguero, Diakhaby salió al campo por Cheryshev y el Valencia debutó en la Champions League con una victoria que calmará las aguas de una afición indignada por el cese de Marcelino García Toral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando