Secciones

Cillessen se desquita de los errores del Camp Nou

Un contenido de:
David Calvet

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 12:00

El portero del Valencia CF, Jasper Cillessen, realizó varias paradas de mérito en la victoria contra el Chelsea (0-1), lo que le sirve para desquitarse de sus errores en el Camp Nou. El holandés estuvo muy seguro bajo palos y denegó todos los disparos del equipo londinense, lo que fue fundamental para que el club de Mestalla se llevase los 3 puntos.

En concreto, el portero holandés ha sido clave en cuatro ocasiones del Chelsea:

  • En el minuto 45, Willian se escora dentro del área y lanza un potente disparo al primer palo que despeja Cillessen.
  • En el minuto 62, Marcos Alonso lanza una falta rasa y muy ajustada al palo que Cillessen repele con una estirada magistral.
  • En el minuto 79, Giroud dispara desde dentro al área y Cillessen bloca con facilidad.
  • En el minuto 87, Barkley lanza un penalti al larguero.

Por lo tanto, el portero holandés recupera confianza tras haber fallado, posiblemente, en dos de los cinco goles del Barcelona en el Camp Nou.

Cillessen contra el Chelsea (Foto: Valencia CF).
Cillessen contra el Chelsea (Foto: Valencia CF).

Fue MVP

Su actuación no sólo no pasó desapercibida, sino que además fue nombrado MVP del encuentro. El guardameta neerlandés fue elegido mejor jugador del partido ante el Chelsea FC.

Mucho más que una victoria

Lo cierto es que el Valencia necesitaba la victoria por muchos motivos. Además de para comenzar con buen pie su andadura en la Champions League, los 3 puntos han servido para calmar las aguas que se desbordaron tras el cese de Marcelino García Toral y la llegada de Celades.

La afición ha cargado contra la cúpula del club, ya que no comprenden por qué se despide a un entrenador con el que se ha clasificado dos veces consecutivas a Champions y se ha ganado la Copa del Rey tras 11 años de sequía.

Ahora, tras la ruptura del silencio que llevaba instaurado en los jugadores desde el partido ante el Barcelona, y con Murthy afirmando que el club dará su opinión de los hechos, la victoria ante el Chelsea tranquilizará a la afición. Celades ya ha advertido que ''espera que solo se hable de fútbol a partir de ahora''.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?