Es Noticia
La última genialidad de Kangin Lee en Stamford Bridge

La última genialidad de Kangin Lee en Stamford Bridge

DMQ
Kangin Lee en la previa del Chelsea-Valencia (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee en la previa del Chelsea-Valencia (Foto: Valencia CF)

Kangin Lee regaló a los espectadores que acudieron a Stamford Bridge un auténtico espectáculo en el calentamiento lanzando seis veces el balón al larguero. Fue en el calentamiento. Después pasaría a la historia por ser el extranjero más joven en debutar con la camiseta del equipo en la Champions League.

Kangin Lee dejó muestras de su calidad en el césped de Stamford Bridge. El mejor jugador del mundo sub 20 está llamado a hacer historia con el Valencia CF. Verle con el balón es un espectáculo

Sobre el césped con el partido empezado pudo demostrar poco porque el surcoreano apenas disputó unos minutos, pero antes dejó muestras de su calidad ante los ojos de los miles de espectadores que abarrotaban el estadio inglés antes del comienzo. Así, como, se aprecia en el vídeo adjunto,  hasta en seis ocasiones consecutivas estrelló el balón en el larguero. Además, lo hizo con ambas piernas, la izquierda, que es la suya buena, y la derecha. Sin duda, un espectáculo.

Kangin Lee, un debut para la historia

Albert Celades dio entrada a Kangin Lee a los 89 minutos en el partido que el Valencia CF disputó este martes contra el Chelsea FC (0-1). De este modo, el surcoreano se estrena en la Champions League con 18 años, 6 meses y 28 días. Ningún otro extranjero en la historia del club ha debutado en la Liga de Campeones siendo tan joven.

Teniendo en cuenta también a los jugadores españoles, Kangin Lee es el tercer futbolista más joven en debutar con el Valencia CF en Champions League. Le superan Aarón Ñíguez y Rafa Mir. En el top 5 está un Ferran Torres que también calentó con Kangin Lee.

Kangin Lee en el Chelsea-Valencia (Foto: Valencia CF)
Kangin Lee en el Chelsea-Valencia (Foto: Valencia CF)

Los jugadores más jóvenes en debutar en Champions con el Valencia

El ranking de los jugadores más jóvenes en debutar con el Valencia CF en la Champions League es el siguiente:

1- Aarón Ñíguez: 17 años, 7 meses y 9 días (Roma 1-0 Valencia / 5-12-2006).

2- Rafa Mir: 18 años, 5 meses y 6 días (Zenit 2-0 Valencia / 24-11-2015).

3- Kangin Lee: 18 años, 6 meses y 28 días (Chelsea 0-1 Valencia / 17-09-2019).

4- Isco Alarcón: 18 años, 7 meses y 3 días (Valencia 6-1 Bursaspor / 24-11-2010).

5- Ferran Torres: 18 años, 7 meses y 24 días (Young Boys 1-1 Valencia / 23-10-2018).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando