Posible once del Valencia ante el Leganés (Comunio)
Secciones

El posible once del Valencia CF ante el Leganés

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 10:00
Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)
Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)

Nueva prueba de fuego para el nuevo Valencia CF de Albert Celades. Tras el traspiés del Camp Nou y la consagración en Stamford Bridge, el equipo vuelve a LaLiga con hambre de victoria. El técnico catalán no quiere que su primer triunfo en la competición regular se retrase más y confía en lograrlo cuanto antes. Para ello, el posible once del Valencia CF para este domingo se diferenciará poco del que jugó y ganó en Londres hace cinco días.

Con tiempo de descanso y las ideas algo más claras, el técnico empieza a perfilar su once que es muy parecido al de Marcelino pero con algunos matices tácticos interesantes como se pudo comprobar ante el Chelsea.

Cierto es que, jugando en casa es posible que regresara al once Gonçalo Guedes, e incluso Ferran Torres, por aquello de buscar algo más de verticalidad en las bandas. El resto de cambios solo estarán motivados por las rotaciones pues la zaga defensiva, la línea de contención en la medular y los atacantes, rindieron a un gran nivel en el estreno de la Champions League.

Así, el posible once del Valencia CF ante el Leganés podría ser el formado por Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Parejo, Coquelin, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi Gómez. 

Dicho esto, Maxi Gómez lleva saliendo desde el banquillo en los dos primeros encuentros de Albert Celades. Sus minutos en Londres y el descanso de hombres como Gameiro también le hacen albergar opciones para ser titular ante un necesitado Leganés.

Maxi Gómez tiene opciones de formar parte del posible once del Valencia CF ante el Leganés. (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez tiene opciones de formar parte del posible once del Valencia CF ante el Leganés. (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Leganés podría ser el formado por Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Dani Parejo, Coquelin, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi Gómez. La resolución, este domingo, ya que el técnico acostumbra a cerrar sus sesiones de entrenamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?