Es Noticia
El mensaje de Anil Murthy sobre la crisis ante la Academia

El mensaje de Anil Murthy sobre la crisis ante la Academia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anil Murthy
Anil Murthy

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, se ha dirigido este miércoles a los integrantes de la cantera del conjunto de Mestalla en la fiesta de bienvenida que ha protagonizado la Escuela.

“Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el CD Leganés, hoy tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece”, explicó en declaraciones que recoge la web oficial.

“Hay que trabajar muy duro para ser futbolistas, pero en esta Academia también hay que estudiar. Todos vosotros sois el futuro del Valencia CF. Como os ha dicho Luis Martínez (director técnico de la Academia), de todos vosotros solo algunos vais a ser profesionales, pero en el Valencia CF queremos que todos seáis gente honesta, trabajadora y que traiga cosas muy buenas a este club”, concluyó el presidente.

Anil Murthy: "Tenemos calma y la confianza del equipo en el club y en su entrenador”

El presidente se ha dirigido a los 250 niños y niñas de 5 a 12 años que sueñan con algún día recoger el legado de los canteranos formados en la Academia y que forman parte del primer equipo, como Jaume, Carlos Soler, Gayà, Ferran Torres, Kang In, Jaume Costa y Lato, actualmente cedido en el PSV. Precisamente Jaume Doménech fue una de las estrellas que más atención concitó

Anil Murthy con la Academia del Valencia CF
Anil Murthy con la Academia del Valencia CF

Anil Murthy y su explicación sobre el adiós de Marcelino

Hay que recordar que Anil Murthy ha sido noticia en las últimas horas por dar una explicación sobre el despido de Marcelino "Hay cosas importantes que pasaron este verano y estamos convencidos de que la decisión de cambiar de entrenador es buena a medio y largo plazo. Queremos un Valencia sostenible. Ya sabéis lo que dije en la presentación de Celades. La cantera es el presente y futuro de este club y para ello Celades es el mejor". Previamente, el presidente se reunió con los capitanes y alguno de los pesos pesados de la plantilla para tratar de zanjar la crisis.

La tensión desde que se tomó tal decisión ha sido tan elevada que la explicación pública que no se dio el día que despidieron al técnico o presentaron a Celades, no podía esperar más. En ese sentido, tal y como este lunes avanzó ElDesmarque Valencia, el club quería esperar a que las aguas se calmaran para dar su versión del despido de Marcelino y explicar que el origen de la decisión no estaba en ganar la Copa del Rey contraviniendo la opinión del técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando