Así Siguen la Crisis del Valencia CF con Peter Lim desde Singapur
Secciones

Así siguen la crisis del Valencia CF desde Singapur

Un contenido de:
David Calvet

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 19:00
Anil Murthy y Peter Lim (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Peter Lim (Foto: Valencia CF)

El despido fulminante de Marcelino García Toral la semana pasada generó mucha controversia entre la afición del Valencia CF y la plantilla. La ruptura inesperada de un proyecto ganador, que había conseguido la clasificación para la Champions League dos temporadas seguidas y había roto la sequía de títulos del Valencia conquistando la Copa del Rey, no sentó bien, y las críticas a Anil Murthy y Peter Lim se sucedieron conforma pasaban los días.

Tal fue el revuelo en Twitter, que la noticia llegó hasta Singapur: Fox Sports Asia se hacía eco de la noticia, titula ''Los fans del Valencia CF protestan en Twitter en contra de su propietario después de despedir a Marcelino''. Sin embargo, y tras ganar en Stamford Bridge, el prestigioso portal de noticias singapurense The Straits Times, asegura que Anil Murthy está convencido de que el club volverá a la normalidad a pesar del enfado que causó el despido de Marcelino.

Peter Lim.
Peter Lim.

The Straits Times asegura que Anil Murthy está convencido de que el club volverá a la normalidad a pesar del enfado que causó el despido de Marcelino

El presidente del Valencia, que habló en la previa del encuentro ante el conjunto londinense, aseguró que ''han pasado cosas durante el verano'' que ocasionaron el despido del técnico asturiano. Además, y tal como adelantó ElDesmarque Valencia, el club hablará cuando se calmen las aguas, y consideran falsas las declaraciones de Marcelino en las que asegura que el detonante de su despido fue ganar la Copa del Rey.

''Con Marcelino los jugadores ganaron la Copa y nos clasificamos para Champions, pero luego hay cosas importantes que pasaron este verano y estamos convencidos de que la decisión de cambiar de entrenador es buena a medio y largo plazo. Queremos un Valencia sostenible. Ya sabéis lo que dije en la presentación de Celades. La cantera es el presente y futuro de este club y para ello Celades es el mejor.'', aseguraba el presidente valencianista antes de la victoria ante el Chelsea.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?