Es Noticia
Así siguen la crisis del Valencia CF desde Singapur

Así siguen la crisis del Valencia CF desde Singapur

DMQ
Foto autor
David Calvet
Anil Murthy y Peter Lim (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Peter Lim (Foto: Valencia CF)

El despido fulminante de Marcelino García Toral la semana pasada generó mucha controversia entre la afición del Valencia CF y la plantilla. La ruptura inesperada de un proyecto ganador, que había conseguido la clasificación para la Champions League dos temporadas seguidas y había roto la sequía de títulos del Valencia conquistando la Copa del Rey, no sentó bien, y las críticas a Anil Murthy y Peter Lim se sucedieron conforma pasaban los días.

Tal fue el revuelo en Twitter, que la noticia llegó hasta Singapur: Fox Sports Asia se hacía eco de la noticia, titula ''Los fans del Valencia CF protestan en Twitter en contra de su propietario después de despedir a Marcelino''. Sin embargo, y tras ganar en Stamford Bridge, el prestigioso portal de noticias singapurense The Straits Times, asegura que Anil Murthy está convencido de que el club volverá a la normalidad a pesar del enfado que causó el despido de Marcelino.

Peter Lim.
Peter Lim.

The Straits Times asegura que Anil Murthy está convencido de que el club volverá a la normalidad a pesar del enfado que causó el despido de Marcelino

El presidente del Valencia, que habló en la previa del encuentro ante el conjunto londinense, aseguró que ''han pasado cosas durante el verano'' que ocasionaron el despido del técnico asturiano. Además, y tal como adelantó ElDesmarque Valencia, el club hablará cuando se calmen las aguas, y consideran falsas las declaraciones de Marcelino en las que asegura que el detonante de su despido fue ganar la Copa del Rey.

''Con Marcelino los jugadores ganaron la Copa y nos clasificamos para Champions, pero luego hay cosas importantes que pasaron este verano y estamos convencidos de que la decisión de cambiar de entrenador es buena a medio y largo plazo. Queremos un Valencia sostenible. Ya sabéis lo que dije en la presentación de Celades. La cantera es el presente y futuro de este club y para ello Celades es el mejor.'', aseguraba el presidente valencianista antes de la victoria ante el Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando