Es Noticia
El reencuentro con David Silva tendrá que esperar

El reencuentro con David Silva tendrá que esperar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Silva, durante un partido con el Manchester City.
David Silva, durante un partido con el Manchester City.

Es un viejo anhelo del valencianismo, que David Silva pudiera retirarse o continuar su carrera en Valencia CF, donde triunfó, echó raíces, tuvo a su hijo y fue feliz. Sin embargo ese reencuentro deberá esperar. El talentoso jugador canario se marcha a hacer las américas-

David Beckham, exjugador de clubes como el Real Madrid, el Manchester United o el PSG, prepara un nuevo e ilusionante proyecto en la MLS con importantes sorpresas. Con el sueño de hacer campeón a los suyos en Estados Unidos, el exfutbolista inglés 'ha tocado' varios nombres de calidad para su plantilla pero según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra el líder de su equipo será un español: David Silva, la gran bomba del Inter Miami.

Con nombres como el de Leo Messi o Luis Suárez relacionados con el proyecto de David Beckham en Estados Unidos, el último -y parece más viable- nombre bomba relacionado con el club ha sido David Silva.

David Silva acaba esta temporada contrato y se enrolaría en el Inter Miami de David Beckham, repitiendo el camino de otros exvalencianistas como David Villa

Según informa este miércoles The Independent, el todavía jugador del Manchester City -que finaliza su contrato a final de curso- abandonará la Premier League y se enrolará en el proyecto estadounidense en una de las aventuras más excitantes del próximo curso. Héroe en el lado azul de Manchester, Silva se marcharía cumpliendo la promesa de que no firmaría con ningún club más de la Premier. Repetiría así el camino de David Villa.

A pesar de que el curso en Estados Unidos arrancará el próximo mes de marzo, Silva finalizará la temporada en Inglaterra para, posteriormente, en verano, incorporarse a un equipo que, hasta el momento, únicamente cuenta con tres nombres firmados: Matias Pellegrini, Julian Carranza y Christian Makoun.

El hombre de confianza de Pep Guardiola, siempre según la citada fuente, cerrará una etapa dorada en Inglaterra para abrir un nuevo capítulo en la MLS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando