Curiosa Estadística en el Valencia-Leganés: Un rival Muy Fácil
Secciones

La curiosa estadística del Valencia con el Leganés

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 13:00

El Valencia CF juega un partido clave este domingo en el estadio de Mestalla. Los de Celades quieren aprovechar la dinámica positiva de la Champions para vencer al Leganés en liga. Tres puntos claves para curar con fútbol la crisis que se ha instalado en el club en las últimas dos semanas. Además, el conjunto madrileño parece el rival propicio para que los del Turia rasquen tres puntos más, ahora en LaLiga. El Valencia-Leganés debe perpetuar esa tendencia.

Así, el cuadro pepinero parece el rival perfecto para visitar Mestalla el próximo domingo. Y no es solo porque el Leganés es el colista de la clasificación y todavía no ha puntuado en liga. Pero más allá de esta situación, el conjunto madrileño nunca ha logrado vencer al Valencia desde que ascendió a Primera División. Un antecedente que beneficia a los de Celades en la previa de un partido trascendental.

El conjunto madrileño nunca ha logrado vencer al Valencia desde que ascendió a Primera División

Es más, el ‘Lega’ no le ha ganado al Valencia ni en liga ni en la Copa. Los de Celades son uno de los cinco rivales que peor se le dan al cuadro pepinero desde que aterrizó en la élite del fútbol. Los de Mestalla se unen al Sporting, Girona, Atlético y Eibar. El Leganés y él Valencia se han medido seis veces en la competición regular y otras dos en la Copa del Rey. El mejor resultado obtenido por el conjunto que este domingo ejercerá de visitante son dos empates. Ambos logrados en la pasada campaña.

El último Valencia-Leganés acabó en empate

El Leganés saco un meritorio empate a uno en la pasada campaña en Mestalla. Gumbau anotó desde el punto de penalti tras la decisión del VAR. José Luis Gayà logró poner las tablas en el electrónico con un tanto en los últimos compases del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?