Es Noticia
Pablo Longoria, a punto de salir del Valencia

Pablo Longoria, a punto de salir del Valencia

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí
Entrenamiento del Valencia CF previo a viajar a Londres (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF previo a viajar a Londres (Foto: David González)

Pablo Longoria está a punto de dejar el Valencia CF después de que sus funciones hubieran quedado reducidas a nada tras el cambio de estructura operada este verano.

La inestabilidad continúa siendo el día a día en el Valencia CF. Tras la destitución de Marcelino García Toral, el siguiente en salir será Mateu Alemany. El director general tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta el próximo 30 de junio, pero ya le ha informado a la propiedad su deseo de romper esa vinculación antes de tiempo. No será el único en marcharse y el director del Área Técnica, Pablo Longoria, también seguirá sus pasos. De hecho, ya negocia para salir tal y como han confirmado fuentes de la entidad a ElDesmarque Valencia. Puede ser cuestión de horas que se oficialice su marcha.

Pablo Longoria, leal a Alemany

La idea inicial era que tras la rescisión del contrato de Mateu Alemany, el siguiente fuera Pablo Longoria. El asturiano llegó al Valencia CF por la insistencia del director general en su contratación. Alemany apostó por él y, por lo tanto, se iba a marchar si el balear no continúa en el club. Finalmente "los tiempos" han cambiado el orden de los factores y será Longoria el primero en salir.

Tal y como informó ElDesmarque la pasada semana, Alemany ha iniciado las conversaciones para pactar una salida amistosa del Valencia CF. El director general tiene una elevada cláusula de penalización -3 millones de euros- por lo que intenta alcanzar un acuerdo para rescindir esa relación contractual.

En todo caso, el proyecto del conjunto de Mestalla queda totalmente descabezado en una semana. Habiendo perdido a Marcelino, Alemany y Longoria, los tres pilares sobre los que se sustentaron los éxitos de las dos últimas temporadas.

Ya suena Robert Fernández

Aunque desde la propiedad todavía no se asume públicamente la salida de Mateu Alemany y Pablo Longoria, lo cierto es que se está preparando para buscar recambios. La prioridad es encontrar un director deportivo que asuma responsabilidades en el aspecto futbolístico.

Se busca un perfil de profesional experto, que conozca el mercado de fichajes y con trayectoria en el fútbol al más alto nivel. El nombre que más suena es el de Robert Fernández, pero hay otros nombres en la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando