Imix cuenta cómo está el nuevo estadio del Valencia CF

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 18:00
Imix dentro del Nuevo Estadio del Valencia CF (Foto: Exploraciones Urbanas)
Imix dentro del Nuevo Estadio del Valencia CF (Foto: Exploraciones Urbanas)

Hay un vídeo que se ha hecho viral en Valencia esta presente semana. Tres jóvenes burlaron la seguridad y entraron en el nuevo estadio del Valencia CF. Allí realizaron un reportaje que constó de vídeos y fotos. En las citadas imágenes se ve el interior del futuro campo del conjunto de Mestalla aún por construir. Uno de los protagonistas, que responde al sobrenombre de Imix, narra en primera persona cómo fue el asalto.

El youtuber realizó una entrevista a Radio Marca en al que cuenta cómo sintió presión por la llegada posterior de la policía. “Fue un poco de tensión pero al final todo salió bien. Es algo que llevo haciendo bastantes años. Lo hago por la curiosidad mía y del punto de vista periodístico”, afirmó Imix.

Visitó el Nuevo Estadio del Valencia dos veces

El protagonista explica cómo se organizan para hacer este tipo de asaltos: “Fui en dos ocasiones al nuevo Mestalla. Primero fuimos por la noche pero para tomar buenas imágenes fuimos por la mañana. Por eso fuimos tres. Porque hay mucha gente y si viene la policía ir avisándonos”. Imix confirma que él es consciente de la repercusión que tiene lo que hace: “Siempre que voy a sitios así tengo la duda de si habrá consecuencias. Es algo que asumo. Cuando voy a un sitio relacionado con el fútbol es lo que más repercusión tiene”.

El entrevistado afirma que todo esto lleva una preparación. Además explica cómo logró hacerse la foto en lo más alto del estadio: “Estamos entrenados para ponernos en sitios peligrosos y hacernos fotos allí. Tenía ya pensada esa foto. Era el objetivo de ir hasta allí”.

Imix dentro del Nuevo Estadio del Valencia CF (Foto: Exploraciones Urbanas)
Imix dentro del Nuevo Estadio del Valencia CF (Foto: Exploraciones Urbanas)

Imix opina que la finalización del estadio es algo que no se hará a corto plazo: “Es el esqueleto de lo que va a ser el estadio. Eso va a dar para largo. Es una mole gigante de hormigón y no da para más. Si yo viviera ahí me daría un poco de pena una estructura vacía por nada”.

“Es el esqueleto de lo que va a ser el estadio. Eso va a dar para largo. Es una mole gigante de hormigón y no da para más. Si yo viviera ahí me daría un poco de pena una estructura vacía por nada”.

Por último, afirmó que la seguridad para salvaguardar el nuevo estadio es mínima: “La seguridad es bastante baja. No es una estructura donde haya nada de valor. Simplemente hay hormigón. La seguridad es para que no le pase nada a la gente que entre. Según me han contado después de lo del Calderon reforzaron la seguridad en el Bernabéu”.

Aquí el vídeo de la entrada:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *