Olot - Valencia CF Mestalla: Día, Hora y Alineaciones Segunda B, Grupo III
Secciones

A Olot en busca de la primera victoria

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 09:00
Chema Sanz, entrenador del Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Chema Sanz, entrenador del Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla busca este domingo la primera victoria en Olot (18 horas) después de no haber conseguido aún estrenar su casillero de triunfos.

El VCF Mestalla juega este domingo en el Estadi Municipal de Olot con el principal objetivo de lograr el primer triunfo de la campaña (18.00 horas). Los de Chema Sanz se quedaron muy cerca de los tres puntos la pasada jornada, pero no pudo pasar finalmente del empate ante La Nucía. Por ello, el equipo está concienciado en dar un golpe encima de la mesa en tierras gerundenses y conseguir su cometido en el Municipal de Olot.

Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla recupera a Jordi Escobar

El técnico del Mestalla podrá contar para este importante choque con toda la plantilla, tras el regreso del delantero Jordi Escobar de su concentración con la selección española sub 18 en Qatar. De cara el choque de este domingo el cuerpo técnico está pendiente de la evolución física de los jugadores que el martes cuajaron un magnífico estreno en la UEFA Youth League, en el que se logró un valioso empate ante el Chelsea FC, uno de los favoritos al título.

El Mestalla lleva tres empates consecutivos en Liga y, la verdad, es que por sensaciones merecería llevar algún punto más en su casillero.

El técnico puede presentar la siguiente alineación: Cristian, Marc Ferris, Guillem Molina, Javi Jiménez, Adrián, Sergio Moreno, Carlos González, Koindredi, Esquerdo, Pablo Jiménez y Jordi Sánchez.

Por su parte, la UE Olot tampoco está para echar cohetes. El equipo que dirige Raúl Garrido acumula hasta ahora cuatro puntos, pero no logra la victoria desde la primera jornada en su feudo ante el CD Ebro. El otro envite que disputó en su estadio acabó en derrota frente al Lleida Esportiu. Con todo, el Valencia CF Mestalla está confiado en convertir, por fin, las sensaciones en resultados. Lleva tres empates consecutivos en Liga y, la verdad, es que por sensaciones merecería llevar algún punto más en su casillero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?