Es Noticia
Celades ultima los cambios para enfrentarse al Leganés

Celades ultima los cambios para enfrentarse al Leganés

DMQ
Foto autor
David Calvet

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde en las instalaciones de Paterna en el que es el último entrenamiento antes de enfrentarse al Leganés, partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Albert Celades, en la rueda de prensa que ha realizado esta mañana, ha asegurado que, hasta después de la sesión vespertina, no sabría qué sistema utilizar para enfrentarse al conjunto ''pepinero''.

''Todavía no hemos definido lo que vamos a hacer. Ellos no saben quién va a jugar. Tienen nociones, pero el entrenamiento de esta tarde confirmará cosas y decidiremos todo. Lo que hicimos el otro día es una variante más que ofrece el equipo.'', aseguraba el entrenador del Valencia.

En una jornada de entrenamiento abierta a los medios de comunicación (los primeros 15 minutos) el conjunto de Mestalla ha saltado al césped del estadio Antonio Puchades alrededor de las 17:00. Tras el calentamiento en forma de carrera continua, han realizado varios ejercicios en movimiento para practicar los cambios de ritmo. Se ha tratado de una sesión muy distendida, ya que el conjunto de Celades se enfrenta al Leganés mañana a las 16:00.

Albert Celades ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leganés que, hasta después del entrenamiento vespertino, no sabría qué sistema utilizar

Entrenamiento del Valencia CF
Entrenamiento del Valencia CF

Lo cierto es que la mano de Celades ya se va notando en los sistemas de juego del Valencia. Si bien ante el FC Barcelona el técnico catalán optó por no cambiar los automatismos, manteniendo el 4-4-2 de Marcelino, en Stamford Bridge se vio un híbrido entre el 4-4-2 y el 4-3-3.

Por lo tanto, no es descabellado pensar que mantendrá el sistema que tan bien le fue en Londres y que parece más apropiado para el estilo de juego que propone Celades. Además, el descanso de jugadores como Gameiro podría dar la oportunidad a Maxi Gómez, mientras que Coquelin podría repetir como interior derecho para dar más contención al medio campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando