Mestalla Examina a Peter Lim Tras el Adiós de Marcelino y Pablo Longoria
Secciones

Peter Lim se enfrenta a un nuevo plebiscito de Mestalla

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 09:54

Reportar vídeo

Mestalla y la afición del Valencia CF examinan a Peter Lim tras el abrupto despido de Marcelino y el adiós del que fuera director del área técnica Pablo Longoria.

Por primera vez desde que Peter Lim decidiera a acometer los cambios en la estructura deportiva del club, el equipo, directiva y gestión vuelven a casa. Este domingo, el Valencia CF ya de Celades y sin Marcelino ni Longoria disputará el primer partido como local desde el adiós de ambos técnicos y el próximo de Mateu Alemany.

Los ánimos de protesta recuerdan a los peores tiempos de Lay Hoon y demuestran que un amplísimo sector mayoritario de la afición Valencianista no está nada de acuerdo con los cambios ni por el fondo, ni por la forma, ni por el momento.

En ese sentido hay verdadero Interés por saber cómo recibirá el respetable al equipo a la directiva y al nuevo técnico, Albert Celades. No solo como les recibirá, sino como mostrará su estado de ánimo y de descontento durante los 90 minutos.

Hay que recordar que desde que Peter Lim decidió destituir de forma abrupta a Marcelino García Toral, el equipo, ya bajo las órdenes de Celades, cayó estrepitosamente en Barcelona (5-2) pero logró una victoria de mucho prestigio en Londres ante el Chelsea (0-1).

Si bien es cierto, la crisis no ha quedado ahí. La salida de Pablo Longoria alarga aún más el periodo de inestabilidad y cabreo en una hinchada que se las prometía muy felices tras haber quedado campeones de Copa del Rey y clasificados por segundo año para la Champions League.

Nada va a cambiar las decisiones tomadas y que el siguiente en salir sea Mateo alemán pero al menos aplacará los ánimos el hecho de que el equipo siga sumando victorias al margen, claro está, de mensajes como el de Dani parejo mirando al futuro. Hoy, en realidad como siempre, Mestalla tiene la palabra. Hoy tocaRepetir elecciones.

Celades y Parejo apelan a la unión

En las últimas horas, dos de las cabezas visibles del valencianismo que quedan en pie como son el técnico recién llegado Albert Celades y el capitán Dani Parejo, han apelado a la unión antes del encuentro. Así, al ser preguntado al respecto en sala de prensa, el entrenador explicó: "Son situaciones que pasan. Cuando venía de visitante sé lo importante que es esta afición. Cuando aprieta Mestalla para los de fuera es incómodo y difícil. Sabemos que la unión de la afición y los jugadores es muy importante".

El capitán Dani Parejo, por su parte, escribió un tuit en el que decía lo siguiente: "Mañana nos vemos en Mestalla. Mañana necesitamos a Mestalla. Mañana nos dejaremos la piel en Mestalla".

 

Convocatoria para recibir al equipo antes de ir a Mestalla

Antes del encuentro la Curva Nord, enfrentada a la directiva por la política en la Grada Joven de animación, ha convocado a la afición para que reciba al equipo y muestra su descontento con Peter Lim. Bajo el lema "por nosotros, por nuestro" escudo, firman la convocatoria con un 'Lim Go Home' en lo que parece una alusión al máximo accionista por sus últimas decisiones deportivas. Los aficionados están citados a las 14.45 horas en la plaza de la ficción.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?