Es Noticia
Crisis al margen, la vida sigue igual para cinco futbolistas

Crisis al margen, la vida sigue igual para cinco futbolistas

DMQ

Hasta cinco jugadores del Valencia CF aún no han debutado con el equipo después de cinco jornadas y un partido de Champions. Esta es su historia, porque cada uno tiene una explicación diferente.

Cinco jugadores de la plantilla del Valencia CF todavía no se han estrenado a pesar de que se han disputado cinco jornadas de LaLiga Santander, una de Champions League y ha habido un cambio de entenador. Se trata de Jaume Doménech, Thierry Correia, Mangala, Manu Vallejo y Rubén Sobrino. Su historia, la de los cinco, es diferente y tiene diferentes motivos. ElDesmarque Valencia repasa cuáles son.

Jaume Doménech ¿para la Copa?

El portero suplente, el portero de la Copa del Rey. Tanto Marcelino como Celades cuentan con él pero con un rol secundario. Con el asturiano era el portero de la Copa del Rey, con el catalán no es el de LaLiga ni tampoco el de la Champions. Cuando llegue la competición del KO o la Supercopa, o una lesión de Cillessen, será el momento de analizar con detenimiento su rol. Es de todos los jugadores del Valencia CF en esta situación el caso que menos sorprende.

Thierry Correia, el último de los jugadores del Valencia en llegar

El lateral derecho fue el último fichaje de consenso con Marcelino. Llegó al mismo tiempo que Celades al equipo y, sin entrenamientos, aún le queda para acoplarse. Entró en la convocatoria para la Champions pero se quedó fuera de la del Leganés. Lo normal es que acabe teniendo minutos.

Mangala, un plan específico

Mangala no está lesionado. Como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el futbolista se está sometiendo a un plan específico de trabajo porque llegó mal físicamente a la pretemporada procedente del Manchester City. Eliaquim Mangala pasó un calvario la pasada campaña debido a una grave lesión. Después de un largo periodo de tiempo sin jugar, necesita tiempo para encontrar su mejor nivel físico. Terminará entrando aunque le cueste más que a otros. 

Rubén Sobrino es uno de los jugadores del Valencia CF que tiene más difícil jugar. (Foto: Valencia CF)
Rubén Sobrino es uno de los jugadores del Valencia CF que tiene más difícil jugar. (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo

El joven delantero se quedó en la plantilla como cuarto punta y con el rol de ir probándose hasta diciembre. La desaparición de Marcelino le ha dejado con el mismo papel en el equipo pero el matiz con Celades es sustancial. El catalán, de momento, solo cita a tres puntas por partido y, como se vio ante el Leganés, no le importa acabar con un único delantero en el campo. Eso le cierra las puertas de las convocatorias y, por tanto del equipo.

Rubén Sobrino

De los cinco jugadores del Valencia CF implicados es el que parece que lo tiene más complicado de todos. No contaba con Marcelino y parece que con Celades tampoco cuenta. Es el quinto delantero del equipo y no entra ni en las convocatorias. En verano forzó para quedarse pero, esté quien esté al frente del club, su destino será salir en el mercado de fichajes de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando