Es Noticia
Jason puede debutar en Mestalla... como visitante

Jason puede debutar en Mestalla... como visitante

DMQ
Jason Remeseiro (Foto: LaLiga)
Jason Remeseiro (Foto: LaLiga)

Jason Remeseiro, jugador del Valencia CF cedido en el Getafe CF podrá jugar este miércoles en Mestalla si su entrenador, el valenciano Pepe Bordalás así lo estima oportuno.

El futbolista gallego está cedido en el conjunto azulón sin cláusula del miedo tal y como han confirmado fuentes del Valencia CF a ElDesmarque Valencia. De esta forma, se puede dar la paradoja que Jason Remeseiro se estrene en competición oficial como jugador del Valencia CF defendiendo los colores del Getafe.

Jason Remeseiro apunta al once titular

Es más, a tenor de los últimos encuentros, Jason apunta al once inicial de Pepe Bordalás. El interior gallego, de hecho, salió de inicio en el último partido de LaLiga que el Getafe ganó al Mallorca tras haber debutado la semana anterior también como titular contra el Real Betis.

El gallego se ha convertido en un fijo para Bordalás en las últimas jornadas y, si nada cambia, Mestalla podrá verlo en acción vestido de azul y no con el tercer equipaje del Valencia CF precisamente.

Cedido por un año a pesar de su voluntad

La idea de Jason siempre fue quedarse en el Valencia CF y probar... En el Valencia CF de Marcelino. Finalmente, y viendo que no iba a tener oportunidades, aceptó salir cedido el último día de mercado.

Marcelino García Toral no contaba con Jason Remeseiro para esta temporada. El técnico asturiano comenzó dando minutos en pretemporada al exjugador del Levante UD pero éste perdió todo el protagonismo cuando Ferran Torres y Carlos Soler volvieron de vacaciones. De hecho, Jason quedó en un segundo plano y ni siquiera ha entrado en la convocatoria para ninguno de los tres primeros partidos que disputó el Valencia CF en el inicio de LaLiga Santander.

Jason Remeseiro sólo contó para Marcelino en pretemporada (Foto: Valencia CF)
Jason Remeseiro sólo contó para Marcelino en pretemporada (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando